Druida Barberseven Aguamarina

Preciosa. Cuando sea mayor quiero tener una brocha así.

Muy chula y original.
Quizás por poner una pega, diría que la banda esa que sujeta el nudo no queda muy vistosa. Se nota que es algo pensado para no verse habitualmente. ¿Se le podría pintar una cenefa o algo, o te lo puedes cargar?

En teoria, es cierto, no están pensadas para que se vea el nudo por dentro, porque el nudo es feo.

En esta, el nudo todavia no está pegado, y quiero enrollar un hilo de color azul alrededor de la pastilla de resina del pelo, para que quede algo parecido a un mango de kamisori de esos que van enrollados con tela o cuero …

Pienso que no quedará feo. Tengo que probar…

Otra opción, es teñir la resina con la que se pega, pero mi experiencia ya me ha demostrado, que se sigue viendo feo … Se ven burbujas propias del pegamento, y como es pegamento espeso, no rellena bien, por lo que puede no quedar una linea de pegamento a nivel …

9 Me gusta

Pues en mi opinión queda bonito que se vea la base del nudo

Buen trabajo

Pues ese toque kamisori la puede hacer original pero… Resistencia al Agua? Ya lo habrás pensado, seguro.

Total, porque una vez enrollado, va “pintado” con la misma resina del pegado.

Si no os gusta a ninguno me la quedo yo.
Y así no nos pegamos ni discutimos

Pues la iba a poner en venta. 90€ envio incluido. Manchurian.

Saludos.

Pues a mi también me gusta que se vea el nudo. El colmo de la sencillez y la transparencia, como tienen que ser las cosas, preciosa.

Venga maestro tocayo que ya me va tocando, me tienes con el alma en vilo y algo parecido tendrá que caer.

Tú y yo tenemos una conversación pendiente acerca de un mango … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Pues si quieres este y no se te adelanta nadie, estas a tiempo … ja ja ja

Si q era invisible el pegamento … Jajaja

No hombre, algo tendré que cambiarte para darte el coñazo :joy::joy::joy:
Sólo hay un pequeño detalle que le cambiaría… Ya verás.

Antes tendrá que ponerse usted a la cola Sr. @BARBERO

1 me gusta

Preciosa esa brocha Javier. :clap::clap: :clap:

Pues esta preciosidad, va a cruzar el charco.

Se marcha a Arizona, USA.

VENDIDA

2 Me gusta

Amen tio, otra obra de arte en tu catalogo. Me alegro mogollon.

Que contradicción!!!
Agua-Marina en Ári-zona

3 Me gusta