Druida Michelle Runas, resina caotic colors [VENDIDA]

Buenas noches a todos.

Os presento esta brocha, realizada en resina “Caotic Colors”, y montando pelo Manchurian Badger de 25mm x 52mm (Se puede dejar a 50mm, ya que todavia no está pegado).

VENDIDA

Precio, 100€ + envio.

Precio con el descuento del foro, 90€ envio incluido. Este fin de semana se prepara el paquete y sale.

Saludos.

16 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

XD … cosica más bonica … :hugs:

1 me gusta

El nudo es fan o bulb Javier?

Fan, pero tengo opción de montar un Silvertip Bulb con un coste de 8€ más, que es la diferencia de precio de los nudos.

Saludos

4 Me gusta

¡Qué preciosidad! :heart_eyes: :heart_eyes:

Dejame consultarlo con la almohada. Y te digo algo mañana.
Saludos

1 me gusta

Preciosa, si señor. Hermoso trabajo Javier.

O si lo prefieres, tengo pedidos nudos manchurian bulb luxury extra densos que vienen de camino, llegaran pronto…

3 Me gusta

Perdona que te conteste ahora. Ahora tengo un momentin en el curro. Tengo un sinvivir con tus brochas desde que te vas a tomar un descanso, que me parece bien, que si no vamos a explotar un dia de estos. Tomatelo con calma y piano piano. Tengo como 14 o mas brochas hechas por ti (a cual mas bonita) separadas para que me hagas una de ellas. Y no se por cual decidirme. Encimas vas sacando modelos nuevos y se está convirtiendo en un problema para mi. Bendito problema!! Jaja. Pues podemos hacer esto cuando te lleguen los nuevos nudos me puedes avisar o lo anuncias en el foro. Yo ya habré escogido Mango (espero). Y por favor no saques mas modelos nuevos!!! Ademas solo me falta una brocha de las tuyas para tener circulo cerrado…Romera, Crv.
Un saludo Javier y tomatelo con calma este hobby tan rechulo que haces.

Vamos a darle un empujoncito…

80€ envio incluido.

Saludos

3 Me gusta

Javier, si todavía sigue libre me la quedo. Ya me dices

4 Me gusta

Si, está libre, tuya es Gabriel.

Un abrazo

1 me gusta

Bonita brocha te llevas Gabriel. Enhorabuena

2 Me gusta