Druida Michelle TruStone turquesa

27 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

El azul es mi debilidad, y ese turquesa es flipante!

Parece una playa caribeña :+1:

Joder que brocha mas bonita:heart_eyes:

Madre mía, algún día los historiadores del arte incluirán las brochas artesanas en los libros de Historia del Idem …

2 Me gusta

Pues es un material que seguramente no trabaje más porque es duro como la putísima madre que lo parió…

Mis gubias son de acero hs criogenico y aún así se lleva el filo sin contemplaciones.

He tenido que afilar más de 10 veces la gubia y terminar la con una punta de carburo de tungsteno…

No sé exactamente de que estará hecho pero parece piedra de verdad.

5 Me gusta

… a ver si en vez de ser resina imitación a marmol … era marmol de verdad, :joy:

Es piedra. Polvo de piedra con algun tipo de resina.
No huele a nada. El corte queda ya casi pulido, pero afilas la gubia, das una pasada, tocas el filo y lo ha perdido… Acojonante…

Saca pulido casi espejo solo con lija.

Luego pulido a discos con pastas y pulimento.

El resultado es muy agradecido, pero el proceso es una ful de estambul…

Lo malo es que me queda otra por hacer, pero en marmolada granate y oro…

Veremos que tal…

En la web donde lo venden, ya avisan que es jodido para tornear… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues ya sabiendolo no te encargo yo una porque me gustaba pero ya veo que es jodido de trabajar

Muy bonita brocha,Compañero.
Tiene pinta de ser turquesa reconstituida o sea que és polvo de turquesa con algún trozo unificado todo con resina.De ésto se hacen mangos de cuchillo y ciertamente és muy duro y difícil de trabajar,pero el resultado és espectacular!!!

1 me gusta