Druida Seven 24mm Enebro [VENDIDA]

45 Me gusta

Un enebro bien majo debía ser :sweat_smile:

2 Me gusta

Otra que tal. Madree mia.

Éste hombre tiene azogue …para nuestro deleite
:drooling_face::heart_eyes::heart_eyes:

Me traje el arbol entero … ja ja ja

Estaba descargando en una obra a los pies de una presa, canalizando unas tuberias.

El enebro estaba justo en medio de por donde la maquina estaba haciendo el canal, y ni corto ni perezoso, lo arranca de cuajo.

No era muy grande, me traje solo el tronco desde la raíz hasta metro y medio mas arriba, y como unos 15 cms de diámetro …

Lo corté en trozos mas pequeños, y lo sellé con cera por los extremos, para que fuera secando a través de la corteza.

Al final tras la limpieza de ramas y tal, me quedé con 6 trozos de unos 25 cms. Todos sellados por los extremos, y que han estado secando año y medio cambiando la postura de vez en cuando, y a la sombra y sin calor directo.

Tornear esta madera es una puñetera delicia. Huele divinamente. No en vano, hay un tipo de incienso que se saca de su savia.

La brocha está en venta por 85€ puesta en casa por correo certificado.

Monta un Manchurian FAN de 25mm.

Pago por PayPal familiares y amigos, y envío esta próxima semana.

Saludos.

6 Me gusta

mia si puede ser
gracias

4 Me gusta

Perfecto. Tuya es.

Te mando MP

Saludos

3 Me gusta

perdona que te moleste . esta a que precio sería?

Esa tiene un precio de 120€ menos el descuento del foro del 10%, que se quedaria en 108€ puesta en casa, pero esta entraria dentro de la lista de espera de unas 5 semanas. No está disponible para envio inmediato.

Saludos

4 Me gusta

Belleza

brocha recibida
tiene mejor pinta que en la foto y todo
muchas gracias @ElDruida

1 me gusta

Suele pasar que las fotos no le hacen justicia jajaja

Que la disfrutes.

Un abrazo

1 me gusta

Hola, ¿no tendras otra de casualdad en venta?

Hecha no, pero enebro para hacerla si…

¿Cuanto hay de plazo de entrega?

Unas 4 semanas …

1 me gusta

Ostras de momento no llego a tiempo, es para un regalo. Pero no lo descarto mas adelante. También entiendo que necesitaras tu tiempo y mas en estas fechas de tantos días de fiesta de por medio