Druida Seven Aurora Boreal

@ElPablico

Os presento un encargo de mi buen amigo Vicente, al que reto a hacerle una p##@%% foto decente a esta belleza, que según la giras o mueves, emite destellos en verde, morado, azul, rojos, pero que con mis calabacines de dedos no tienen narices de sacar bien…

Saludos

50 Me gusta

Guapísima, sin duda. :heart_eyes:

1 me gusta

Hace honor a su nombre
Has sabido captar perfectamente el efecto
Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Haalaaa!! :heart_eyes:

1 me gusta

Qué bonita. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Sin palabras. SIN PALABRAS. Espeluznante. Increíble. Creía que mi Druida “Galaxia” era insuperable. Pero lo es. Lo estoy viendo ante mí … :flushed:

1 me gusta

Enhorabuena Javier, te superas! Y a @elpablico que la disfrutes, queremos más fotos ya! :grin:

1 me gusta

Que no te quepa la menor duda amigo Iñaki … en cuanto @ElPablico reciba esta joya de arte druídica … pasará por “peluquería” … y … de esa “guisa” … a sesión fotográfica … :star_struck:

3 Me gusta

Me da a mí que va a ser toda una joya, difícil de superar…:heart_eyes:

1 me gusta

Aún no la conozco en persona … ha sido amor en la distancia … aunque conociendo a este Sr @ElDruida … mucho me temo que tiene usted mucha razón … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No te quepa la menor duda …

2 Me gusta

Creo que ese pelo no va bien a tu piel sensible,
déjamelo que yo tengo la cara muy dura y no me importa que rasque

2 Me gusta

Es una resina especial que a la luz suelta destellos.

Pero si miras a través de ella es transparente…

Esto es una muestra que compre para ver como iba pero visto cómo queda ya viene una garrafita de 5 kg de camino… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy:

carapiedra

1 me gusta

Enhorabuena @ElPablico , vaya obra del señor @ElDruida se lleva usted, que la disfrures Vicente.

1 me gusta

Muchas gracias Don Guillermo … ciertamente es una brocha muy deseada … :stuck_out_tongue_winking_eye:

No veo el momento de tenerla para disfrutar de ese pelazo silvertip que nunca he tenido el gusto de probar … :grinning:

Una montaña rusa de emociones me embarga … :ok_hand:

2 Me gusta

Pedazo de brocha se intuye en esa foto, ya estoy deseando ver más fotos.

Enhorabuena al maestro Javier por esta nueva obra de arte y al amigo Vicente por su habitual buen gusto y ser el afortunado de poder disfrutarla, que además bien se lo merece. Un abrazo a ambos.

1 me gusta

Deseando que llegue ya a la guarida de El Pablico … :grinning:

Miedo me da no ser capaz de mostrar ese “espectáculo natural” que emerge de sus entrañas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tranquilo, si alguien puede hacerlo eres tu :stuck_out_tongue_winking_eye::camera_flash::heart_eyes:

1 me gusta

6 Me gusta