Druida Seven "Ave Fénix"

Desde que nuestro artesano @ElDruida empezó a experimentar con este aditivo tan espectacular para sus resinas tenía rondando la mente un proyecto que hoy ha visto la luz y que me gustaría compartir con toda esta maravillosa comunidad que es SIN CORTE NO HAY GLORIA … :wink:

El peculiar nombre de “Ave Fénix” viene dado por la historia que la rodea … de haber sido nominada para el “cajón de la ignominia” por su perfeccionista creador hasta lucir como véis, renaciendo de sus “cenizas”, una vez ha sido coronada con este pelo natural de cerdas de Omega.

He tenido la suerte de que el “mocho” ha pasado el necesario proceso de desbrave realizado por Javier … :grin: … así que el próximo afeitado tendrá como protagonista a esta especial brocha … :+1:

Si se observa el mango se podrán observar los matices lumínicos y cromáticos que provoca la luz al incidir en el mismo … :ok_hand:

Una vez más mi artesano de brochas “fetiche” se ha superado … es bastante más difícil de lo que parece el captar toda la belleza natural de la brocha … :heart_eyes:

48 Me gusta

Enhorabuena Vicente por esa preciosidad de brocha y a Javier por sus manos, es uno de los grandes artesanos que tenemos en España, no hace falta irse fuera para grandes brochas, mangos…

En casa tenemos lo mejor.

Disfrútala mucho Vicente

3 Me gusta

Cuánta razón Jovino … :grinning: … y me alegro que te guste …

1 me gusta

Preciosa Vicente.

1 me gusta

Una brocha espectacular Vicente sobre todo esa transparencia en el mango, que la disfrutes en tus afeitados :ok_hand:

1 me gusta

Pues en mano debe ser la ostia! (Perdón, no sé hacer eso que hacen ustedes de tachar con tipex) :joy:… porque ya así se ve brutal! …y ese pelo Omega de cerda que a mí tanto me gusta le queda de lujo amigo.

Que usted la disfrute!

1 me gusta

Preciosa brocha Vicente :heart_eyes:

1 me gusta

¡Muchas gracias Don Agustín … :grin:!

1 me gusta

Gracias Toni @Toni … Joaquín @barba … Andrés @Andresiky:grinning:

Realmente soy afortunado de tener esta “pequeña obra de arte” y sobre todo por poder compartirla con vosotros … :+1:

4 Me gusta

No me parece bien que te hagas con esa brocha, ya tienes una parecida con otro pelo.
Lo siento, PURA ENVIDIA
:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Ya sabes Fernando que nada más tienes que darle al botón … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

34f944464e66a67e0d58830a213edff2

También por mi parte, que conste , soy el primero, el envidioso número 1 del foro :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es preciosa. A disfrutarla!!

1 me gusta

Gracias Rubén … :+1:

tumblr_inline_mqg4glCSWT1qgl2fc

1 me gusta

Vaya cosa bonita, la verdad que es una preciosidad.
Que envidia

1 me gusta

Muy chula compañero !! Ya nos cuentas que tal te funciona ese pelo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Que chula Vicente
A disfrutarla!!!

1 me gusta

Muy bonita!

1 me gusta

Preciosa Vicente!!

1 me gusta

José Manuel @Drago111 … Miguel @fuximori … Quique @kike … David @Xisburger

Gracias compañeros por vuestros elogios … :ok_hand:

3 Me gusta