Druida Seven "Ave Fénix"

Gracias Joan @JMP:grinning:

1 me gusta

Enhorabuena Vicente.

Hasta a tu amigo Vlad le mola :joy::joy::joy:

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Aunque no llegamos a ese punto :wink:… me alegra que sea de tu agrado

1 me gusta

Una belleza Vicente, enhorabuena.

1 me gusta

Muy bonita.

Tiene el artista una cantidad de tesoros en el rincón de la ignominia como tú dices, que no lo sabe ni el.

1 me gusta

De los mangos más bonitos que he visto por el foro, que la disfrutes…

1 me gusta

Preciosa Vicente, que usted la disfrute caballero. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa Vicente

1 me gusta

Vicente que buenos artesano tenemos en España y luego nos volvemos locos buscando en el extranjero para no mejorar en nada lo que tenemos aquí, que le vamos a hacer!

1 me gusta

Javier @Javinho … Carlos @CarlosRub … Juan José @JJMarwan … Fernando @FerDL:grinning:

¡Muchas gracias por vuestras palabras … :+1:!

2 Me gusta

¡Gracias Rafa! … coincido contigo … pero ya sabes … es bastante frecuente que el herrero tome la sopa con cuchara de palo … :wink:

https://ciudadseva.com/texto/cuentan-de-un-sabio-que-un-dia/

1 me gusta

¡Muchas gracias tocayo … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

Tú muy bien sabes como se las “gasta” este Druida … :grinning: … me alegro que te haya gustado esta Seven tan peculiar … :+1:

Qué preciosidad :heart_eyes:!!! Disfrútala

1 me gusta

¡Agradezco tus palabras Jorge … :grinning:!

1 me gusta

No sé de dónde saca Javier tanta inspiración … Una de las brochas más bonitas que le he visto … Afortunado Vicente … Enhorabuena.

1 me gusta

Eso mismo me pregunto yo … :thinking:

Pero la realidad es la que es … a veces pienso que toma alguna pócima secreta de esas que hacían los antiguos Druidas … :wink:

¡Me alegra que sea de tu agrado … :+1:!

panoramix

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que la disfrutes Vicente @ElPablico!! Una auténtica preciosidad!!

1 me gusta

Muchas gracias José María … se te echaba de menos por estos “andurriales” … :grinning:

1 me gusta

Y yo también a vosotros amigos… Pero me faltan horas en el día con las obligaciones laborales.

1 me gusta