Druida Tulipán Luxury. Brezo, Aluminio y Granadillo + Manchurian Bulb

39 Me gusta

Preciosa acabo de ver la misma por WhatsApp, todavía estoy babeando. Enhorabuena al artista y al propietario.

1 me gusta

Me gusta, mucho.

Muy bonita

Caray!!!

Qué cosas haces con esas “manitas” Sr. @ElDruida:joy:

Que te dure el “duende” mucho tiempo … :grinning:

Enhorabuena al propietario … :+1:

1 me gusta

Seguramente una de las brochas más bonitas que haya visto.

1 me gusta

Vaya preciosidad que te has marcado Javi. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que ha pasado a ser la reina de mi colección :blush:. En cuanto termine de curar el bañito de aceite que le hemos dado paseará sus encantos por el foro.
Además he tenido el privilegio de estar presente durante todo el proceso de creación, desde que la hemos ideado hasta que me la ha entregado.
Lo dicho, eres un peazo de artista Javi @ElDruida :+1::+1:

10 Me gusta

24155954

1 me gusta

Pasote

Como pienso muchas veces, si esa brocha pusiese Paladín qué precio tendría ? y como se valoraría ?
Tenemos la suerte de tener en España el mejor fabricante de brochas

4 Me gusta

Completamente de acuerdo con usted. Y este si es artesano, gubia y más gubia…
Aunque reconozco que el chocolatero hace muy buenos mangos, un torno CNC es otra cosa…

1 me gusta

amen

1 me gusta

Totalmente cierto Alberto. Doy fe de que el trabajo de Javier es totalmente artesanal, ya que tuve el placer de poder estar con él mientras hacía la brocha, y pude apreciar también el mimo y cuidado que pone en todos los detalles.
Aquí posteo algunas fotos del making off…






14 Me gusta

Mira que he estado ahí ya varias veces … pero un escalofrío me recorre la espalda de solo pensarlo … yo a su zulo le llamo cariñosamente … “el teatro de los sueños” … :heart_eyes:

Llamadme “moñas” … pero es que es para vivir la experiencia al menos una vez en la vida … :wink:

2 Me gusta

Coincido contigo plenamente Vicente. Yo que soy más prosaico en lugar de llamarle “el teatro de los sueños” lo llamo la “batcueva” :rofl::rofl:, pero sí es cierto que cada vez que voy paso un rato de puta madre en compañía de Javier @ElDruida. Por cierto, se te echó de menos el domingo, la próxima te toca pagar los cafés :smile:

2 Me gusta

Ya te dije que estaba ocupado … :grin:

%D0%BC%D1%83%D0%B6%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B5%20%D1%82%D0%B8%D0%BF%D0%B0%D0%B6%D0%B8%20%D0%B1%D0%B0%D0%B1%D0%BD%D0%B8%D0%BA

Apuntado queda con chinchetas rojas en el calendario … :wink:

1 me gusta

Visitas guiadas al taller de @ElDruida
Autobús, bocadillo y visita
Con posibilidad de comprar una brocha

6 Me gusta