Druida Tulipán Resina Green Gold

55 Me gusta

Elegantísima.

Con esta haríamos una edición limitada para Navidades cojonuda…ahí queda…

14 Me gusta

Esta es de locura… que ganas de que llegue la mía:crazy_face:

La verdad es que esta brocha con el nudo plissoft me ha llamado poderosamente la atención. No sé si el color, el brillo, o las manos del Javier, pero es una auténtica pasada.

No sé yo si para navidad… pero Marcos @cbfgalicia me ha puesto hasta nervioso con lo de la conjunta.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Preciosa ,he oído por ahí ¿conjunta ? no estaría mal.

Michel

2 Me gusta

1 me gusta

Cago en la puta …

No tengo apuntada la formula del color … grrrrrrr

1 me gusta

Y pensar que la tenías en el rincón de los experimentos fallidos!!

2 Me gusta

Da igual, a mi me la haces roja.

Simplemente EX PEC TA CU LAR.

Me gustan las brochas diferentes con personalidad, pero está aún siendo una forma clásica, cautiva y no puedes dejar de admirarla.

A mi me recuerda el color a un anuncio de café de ese de capsulas cuando ponen las imagenes del café creando como vetas …

2 Me gusta

A partir del 0:15

3 Me gusta

Bueno, a partir del 0:15, esa mierda de fotograma que se ve medio segundo … ja ja ja

1 me gusta

Sinceramente, una belleza. Hay alguna forma de saber como se llama ($$$) y si está a la venta?

Hola Ramón, se llama Tulipán Resina Green Gold.

Esa brocha tiene muchos novios que se han interesado por ella, así que hay que presionar al ilustre artesano para que haciendo honor a su nombre de El Druida, vuelva a sus alquimias y guiandose por su instinto mágico logre de nuevo ese color, y esta vez que apunte el código.

De esta forma podrá reproducirla para una conjunta para Navidad.

Ya hay navaja conjunta de Jenes Sandor, y si Javier se pone ya manos a la obra… brocha, solo nos falta un jabón de nueva creación de Cuero-tabaco y un toque de vainilla de @JabonMan.

Soñar es gratis…

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Preciosisima. Y estoy con Fran GTS. ¿Conjunta?

2 Me gusta

Repito, esta brocha es increíble.

Cuando des con la fórmula del color avisa tocayo :joy::sunglasses:.

1 me gusta

Se me ha escapado un poco de pipí viendo las fotos.

¡Menuda preciosidad!

1 me gusta

5 Me gusta