Druida Tulipán Resina Green Gold

Se supone que has dado con la fórmula secreta?

Parecida es por lo menos… :rofl::rofl::rofl:

Eso sí, es parecida. La verdad que mango tanto en la forma como en color es alucinante.

Esto marcha…

3F3

¿Esas resinas, cuando endurecen son resistentes al calor y a cierta fuerza de palanca?

Madre mía David… Me quedao muerto

v7e7i1

No quiero saber que es lo que estás pensando hacer con la brocha, jajaja.

jajajjaaj :rofl::rofl::rofl::rofl:
Ahora que vuelvo a leer, que mala pinta tiene… Aclaro, tengo en mente un himbento para atuneo de vehículo. :sweat_smile:

No.

Para eso deberias usar epoxi y laminado con carbono o vidrio…

Ok! Gracias Javier.
Abortaremos missión pues, demasiado químico veo ahí.

Al contrario, la resina epoxi tiene mucha menos química que la de poliéster.

Si quieres mándame un mensaje privado y me explicas lo que quieres hacer a ver si te puedo ayudar.

Aquí podéis ver el taco que ha salido por si a alguno le interesa.

Saludos

Si todavia está disponible me interesa Javier @ElDruida

Muy buenas FranGTS, se sabe algo de una posible conjunta de esta brocha? Porque si se hace estaría muy interesado.
Gracias.

Hola Alfonso

Yo solo hice la sugerencia dada lo bonita que es la brocha, pero nada más. En cualquier caso podrías hacer la consulta a Javier @ElDruida para que haga un sondeo, o bien, si ha dado con la fórmula mágica, que creo que sí, pedirle una de forma particular.

Te puedes poner en contacto con él mediante el foro, Después de Juan Carlos I es el tio más campechano del mundo…

Un cordial saludo. Fran.

¿Habéis hablado de una conjunta para navidad de esta brocha?

ME APUNTO!! Contar conmigo! Me he puesto hasta nervioso…

Me parece preciosa, además, ¿no decís que lo dorado afeita mejor?

Hola Luis, ayer le mandé un mensaje a Javier elDruida comentándole el tema. Todavía no me ha contestado. Yo espero que se pueda hacer una conjunta de esta brocha.

Pues Alfonso, aquí tienes un compañero que se uniría.

Muchas gracias por la gestión!!

Me interesa, estaré atento a la propuesta de conjunta…

Buenas a todos, Javier @ElDruida muy cortesemente me ha contestado a la peticion de poder hacer una conjunta de esta brocha y desafortunadamente para navidad no tiene tiempo para hacerla porque tiene mucho trabajo atrasado. Asi que por ahora lo dejamos.
Un saludo para todos.