Duda existencial

ante todo llevo poco por aki y me he comprado lo basico y aunque hace un año cambie de una shavette de 5 euros a una un poco mas cara sigo siendo un pollo en todos estos temas asi que queria preguntaros una cosa, ¿ que sentido tiene comprar un jabon con un olor de puta madre, como puede ser el dapper docs, si luego vas y acabas con ese olor echandote after shave proraso por ejemplo?, para mi el unico sentido que que tiene es el de cuando te estas afeitando los 10 minutos estar oliendo ese jabon, en este caso me fijaria más en un after shave que huela de puta madre que en un jabon. a ver que me decis.

3 Me gusta

Hombre si hablamos de mantener el olor lo suyo es afeitarte con el jabon mas barato y perrillero y gastarte el dinero en perfumeria. Pero para mi el afeitado es un ritual de autodivinidad en el que disfruto como un crio del rito en si, y eso incluye afeitarme con el dappers doc aunque dure diez minutos o con cualquier otro. Es lo que tiene ser friky

7 Me gusta

entiendo Garri, suponia que por ahi iban los tiros y yo tb me estoy convirtiendo en un friky. gracias por la respuesto a ver que dice algun otro compañero.

Cuestión de priorizar. A mí de poco me vale afeitarme con un jabón chungo que me va a dejar la cara en ascuas, y luego echarme un after de puta madre que poco me va a solucionar el estropicio de antes.

Yo con los afters soy maniático no en aromas, sino en darme lo que necesito. Bálsamo en invierno o cuando se me reseca la piel, y loción cuando hace más calor porque el alcohol me va bien.
Y si voy a salir a tomar algo, Bulldog que no interfiere con la colonia, y pista.

2 Me gusta

Duda existencial? :thinking:
Quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?.
Estamos solos en la galaxia o acompañados…
(Siniestro Total).

Ya en serio, también me lo he planteado pero al final he llegado a la conclusión que los jabones no sólo son el aroma, sino las propiedades en sí.
Si tiene buenas cualidades y encima huele de PM, ya tienes medio afeitado ganado.
El After es la guinda del pastel a un afeitado cojonudo o el remedio a un afeitado horrendo.

1 me gusta

Pues por lo mismo que te comes un postre riquísimo aunque luego te laves los dientes a continuación… por puro placer.

4 Me gusta

En muchos casos se puede hacer un full y te quedas más ancho que largo. Si no, pues has disfrutado esos 10 minutos con un aroma cojonudo.