Duda Feather artist SS precio barato

Hola, pongo esto aquí a ver si alguien puede ayudarme. Ando detrás de una Feather Kamisori y veo que en amazón.com las tienen por unos 64$ más envio y en el resto de tiendas que controlo de afeitado se dispara a los ciento y mucho y esto me hace sospechar. ¿Alguna experiencia o dato? Os adjunto pantallazo

En Ebay anda a ese precio también de un vendedor japonés. Por lo que tengo entendido no hay ningún problema y son originales.

1 me gusta

Que cosa más curiosa, entonces nos están metiendo esos porcentajes mastodonticos en las tiendas? (Lo respeto pero joder, que palazo) Gracias por la respuesta

Yo compré la mía por EBay a un vendedor japonés muy afamado y me salió por 70€ puesta en casa.

1 me gusta

Yo la compré a zipangu999 desde japon el el 2014. Buena bonita y muuuuuuu barata

3 Me gusta

Pues entonces tendré que pillarla, alucino con el margen. Aunque supongo que tendrá alguna explicación

Gracias pues no se hable más¡

Yo igual en ebay a uno de japon 69 euros con envii incluido

Hombre, ten en cuenta que la tienda que las traiga aquí debe pagar sus impuestos, el transporte, además de eso también tendrá que ganar algo de dinero.

De todas formas si te la paran en aduanas ya verás como la diferencia ya no es tanta como si la comprases aquí, algo más barata te seguirá saliendo eso sí. Si no la paran triunfas.

Eso es lo que estaba pensando, si suelen parar cosas así, siendo una cosa tan pequeña y un paquete. Había pensado comprar 2 del tiron una para un amigo.

A mí me acaba de llegar en 15 días la compre en EBay. Con 20 cuchillas Profesional 68€.

Este es el compadre al que compre la mía. En la segunda compra te hace un 10%… es muy rápido en el envío. De las aduanas ya, ni idea. No me pararon.

1 me gusta

Ya tengo la mia. Pedí 2 el 27 de Enero y ayer día 3 puestas en casa y sin aduanas. Todo un acierto. Por cierto, sólo montan sus propias cuchillas no? No se pueden montar partidas ni nada parecido no? O algún manitas ha buscado la manera…

Creo que Feather y Kai, cuchillas partidas no se de nadie que las use.
Yo la uso con las Feather Proguard y me van muy bien.

1 me gusta

Paque… pacagala?. Feather presenta cuchillas de varios afilados y exposiciones. Las sencillas se pueden utilizar, también, por expertos, y las más complejas son muy buenas, delicadas y un poco más difíciles. Parecen caras pero duran la tira y al final no lo son. Difícil superarlas. Yo es lo q uso.

4 Me gusta

Tengo un paquete de las cuchillas Feather pro guard, que para mí no cortan lo necesario y no las uso, igual faltan 2.
Pero como cada cara es un mundo, igual a ti te van muy bien. Si las quieres tuyas son.

Cortar, cortan, y dos pequeños tajos en un dedo lo demuestran. Es el ángulo.

Sí que cortan, pero en mi caso no lo suficiente. El apurado que dejaban no me gustaba nada. Ahora utilizo las profesional, y estas me van muy bien. Como dije cada cara es un mundo…

También prefiero las profesional.