Duda Feather artist SS precio barato

Perdon por reflotar el hilo yo tengo este protector:

Y esta funda:
http://www.giftsandcare.com/es/thiers-issard/1652-funda-de-cuero-marron-thiers-issard.html?search_query=funda&results=95&HTTP_REFERER=http%3A%2F%2Fwww.giftsandcare.com%2Fes%2Fbuscar%3Fcontroller%3Dsearch%26orderby%3Dposition%26orderway%3Ddesc%26search_query%3Dfunda%26submit_search%3D

Y van genial, en especial el protector que resguarda el filo de la cuchilla evitando que se melle o enrome y ahornado algún posible “disgusto” en la mano.

1 me gusta

yo tengo esa japo de ebay y es legit

1 me gusta

Las shavettes de cuchilla partida son basura todas.

Esta monta bien Feather o Kai.

La ultima ProGuard que tengo puesta lleva 14 afeitados y apura como el primer dia. Son cuchillas MUY buenas.

3 Me gusta

Perdona! Pero serán basura para ti, porque a mí me van cojonudas.

2 Me gusta

Bueno, pues para mi, son basura y una puta mierda, como dice @racogon:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

gif

2 Me gusta

Aprovechando el reflote la mejor forma de pillarla es por ebay? O amazon o alguna de nuestras tiendas del foro?

Un saludo compañeros :slight_smile:

Y ya que estamos alguna enlace donde salgan bien las proguard

Que el mamón de @ElDruida me tiene engorilao

1 me gusta

Me ha pasado lo mismo compañero sólo hago que ver feathers artist jajajajajaja :slight_smile:

Pues unos 6 años llevo yo afeitándome a eso que llamas una puta mierda.:grin:

1 me gusta

me temo que tendremos que poner en cada post un largo disclaimer legal de esos para insistir en que lo que se dice es sólo una opinión y que de ningún modo impide el derecho de los demás a disfrutar con cosas que a uno no le gustan ni que pretende ofender a nadie.

2 Me gusta

No he pretendido ofender a nadie … Son una puta mierda para mi y ya está …

Lo mismo que las navajas, que cada vez me parecen mas puta mierda también … ja ja ja

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Esto es un foro, en el que debe primar el buen rollo, respetar las opiniones de cada uno y no tomarlas como una ofensa personal solo por pensar lo contrario.
Pero si un disclaimer solucionar los malos entendidos, a mí no me importaría ponerlo en la firma. Algo así como:

Las opiniones anteriormente expresadas se encuentran bajo el amparo de la libertad de expresión y son totalmente personales y aplicables sólo al autor del post, se piden disculpa por adelantado si alguien se ha sentido ofendido porque en ningún momento era la intención

4 Me gusta

ahora me has ofendido a mi al decir lo de.las.navajas…jajajja y qué te pasa con las navajas? el.rollo de asentarlas?

Que no cortan mis alambres … ja jaja

2 Me gusta

Pues usa unos alicates … :smiling_imp:

1 me gusta

comparto esa frustración…siempre pensaba que mis navajas no estaban suficientemente afiladas (salvo cuando canica les daba matarile y las mandaba super afiladas que entonces daban miedito…)

un respeto para los que sufrimos de barba alambricada…somos una especie que merece ser tratada con cariño porque nadie nos entiende…sufrimos…las hojas DE no nos dirán un asalto (bueno igual.dos…)… pero tratamos de sobrellevarlo con dignidad :wink:

1 me gusta

Va a tener que disculpar a @ElPablico:sweat_smile:

pelos-como-escarpias1

Que no pasa nada hombre! Que yo no me siendo ofendido, cada uno que use lo que le vaya bien y punto, a mí las rasuradoras de hoja partida me van cojonudas y el que se lo tome a burla y a risa no es mi problema y simplemente me da igual.

2 Me gusta