Duda pedido Mystic

Una duda, he pedido un mystic sardonian honey a la página de la artesana. Al realizar el pago solo me ha cobrado el coste del jabón, nada por los portes. Esperaba que al realizar el pedido me dijera cuales eran los gastos de envío tipo maggard … Supongo que se podrán en contacto conmigo para que pague el envío, ¿Cuánto suele costar??

Así es, en breve se pondrá en contacto contigo para efectuar el pago del envío, vía pago solicitado por PayPal.
Para que te sirva de referencia, por 3 jabones pagué 24$ de envío

5 Me gusta

Gracias, la verdad es que estaba curioseando y pensé que me daría precio con envío y cuando me he dado cuenta, ya había hecho la compra :man_facepalming:t2:. Aunque llevo tiempo con ganas de catar algún mystic, por lo que Bienvenido sea. Gracias por la ayuda.

2 Me gusta

El Bourbon Butter Cream … de Joserra , recuerda mucho la fragancia al Sardynian Honey de Mystic … que para mi es fabuloso ! … a este le ha añadido un toque de chichle de adolescente de los 60 … pero parecer se parecen !!

1 me gusta

También te digo que esos 3 a los que me referia, me los cazo Aduanas… :thinking:

Un amigo y yo pedimos 6 recambios y nos llegó 32 euros de aduana, declaran el valor real

1 me gusta

efectivamente me llegó el cargo a Paypal. 14 dólares. En total el sardinian honey me sale por 22€ en casa. Ni tan mal, a ver si los vale cuando me llegue.
PD. en los gastos me pone que son 14 dólares por envios de hasta 8oz, por lo que igual pidiendo 2 los gastos de envío son los mismos… Si lo hubiera visto a tiempo habría ahorrado un poco mas…

2 Me gusta

Compré dos y los de Joserra no tienen que envidiar en nada a los sardinian honey y menos costes para mí el capricho de probarlos