DUDA SCHICK INJECTOR Vs SCHICK INJECTOR AJUSTABLE

Hola, buenas, a ver si me podéis ayudar con una duda, tengo una Schick Injector que me da unos afeitados muy buenos y estoy pensando en hacerme con la Ajustable, alguien que tenga experiencia con ambas me puede decir que diferencias y similitudes hay entre ellas? me merece la pena comprar la Ajustable?
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.
Saludos.

3 Me gusta

Si te va bien la shick injector y no quieres tener la ajustable por coleccionismo, no te va a aportar mucho, ya que al final vas a ajustarla con la agresividad de la injector, pues te va bien.
Si eres de esos que se afeita el favor con un numero y la contra con otro, o eres muy irregular afeitandote( en la periodicidad), entonces igual si te interesa.

1 me gusta

Con las Schick adjustables pasa un poco lo que te ha dicho mi tocayo @raveri, además yo tengo la teoría que en Schick el indice de apurado es directamente proporcional a su antigüedad, cuanto más antigüas mas apuradoras, siendo las ajustables de los últimos modelos producidos y por lo tanto son en conjunto más suaves. Esta regla de apurado tambien creo que es aplicable a las cuchillas.
De esta forma con la adjustable puedes buscar apurados más cafres :rofl::rofl: o más suaves :open_mouth::open_mouth: pero una parte importante del afeitado con las injector siguen siendo las cuchillas que se usan, que cada vez queda menos stock todo sea dicho.
Espero haberte ayudado algo, un saludo,
Rafa

1 me gusta

Desconozco tu tipo de piel. Tal y como te han comentado los compañeros son unas maquinillas muy suaves, si esa fija es de la época de la Adjstable con dial y posteriores (más o menos a partir del modelo L1). Yo como me afeito con el mismo grado a favor y a la contra, la Adjustable la dejaba con el dial igual que su modelo contemporáneo L1. En conclusión, al tener una piel que requiere suavidad en una maquinilla, la Adjustable no me aporta nada que la fija L1 no me dé. Si es tu caso, no iría a por la de Dial y dinero que te ahorras.

2 Me gusta

Gracias @noctuido, @Rafibull y @raveri por vuestros consejos, me han servido de mucha ayuda. Finalmente compraré la ajustable, la normal me va bien pero si es cierto que uso distintas placas con la R6C o aperturas con la Progress e un mismo afeitado por lo que creo que sobre todo para la C me irá bien.
Saludos.

2 Me gusta