Duda sobre Santa María Novella

Pensaba homenajearme a base de bien en SMN, cumplo un montón de tacos, más de los q tiene el druida en sus aposentos.
El jabón cae seguro. La duda viene con el As y la colonia.
Veo en su web q no tienen lociones sin alcohol, por lo q serán bálsamos ligeros. Mejor dejarlo para otoño,?. Igualmente veo q en el foro quizá el más utilizado sea la emulsione analcolica, es la mejor?
La colonia estoy dudando entre la Russa y la Melograno.
Algún compañero me echa un cable?

6 Me gusta

¿Ya habias probado el jabon Samuelin? Yo justamente lo tengo que probar ahora, a ver que tal es.

Por cierto, felicidades no se si un poco adelantadas!

1 me gusta

La Emulsione Analcólica es una apuesta segura,es de los mejores bálsamos que he probado.Tiene un aroma cítrico y deja la cara de lujo.
Podría ser mi único bálsamo,sin duda.
Colonia,la que más me gusta es la tabaco toscano,pero para gustos…
Un saludo.

7 Me gusta

Suscribo todo lo dicho por el amigo Sandro

3 Me gusta

Como bien te dice Harry la emulsion es de lo mejor que existe.
El aroma estandarte de la casa es el de melograno, a mi siempre me ha gustado en el baño (no está mal comprarse algun jabon de ese aroma) pero llevarlo puesto…
pruebalo en la tienda.
La tienda entera huele a melograno, de hecho.
Para ese jabon el mejor perfume es el tabaco toscano, no lo compré pero si lo he probado.

2 Me gusta

Solo conozco el jabón y el AS, y me parecen geniales. Cuidado con las expectativas, que no te pase como con las pelis, te pongo un ejemplo: Yo compré este jabón hará ya año y medio o así. Leí tanto y escuché tanto y tan bueno del jabón que al probarlo me dejó un poco frío, me esperaba un jabón de dioses.

A los pocos meses, tras probarlo y dejarlo un poco aparcado lo volví a tomar por banda y desde entonces no lo he soltado: personalmente está entre mis favoritos y lo uso con mucho frecuencia.

¿Te lo has pillado también?

Eso iba decir, de hecho muchos productos de SMN huelen muy parecido por eso. A mi me encanta el aroma, es sutil, aunque a veces me recuerda a la naftalina :joy:

1 me gusta

Por cierto, felicidades caballero :thumbsup:

PD: Te he editado el título para que sea más fácil encontrarlo desde el buscador :wink:

1 me gusta

Gracias Overtside​:grinning::grinning::grinning:
No he probado el jabón, pero Todos los comentarios son elogiosos.

Muchas gracias amigo​:smiley::smiley::smiley:

Es un buen consejo. Tienes razón. Seguro que es un jabón muy bueno pero nada más…

Yo precisamente me ha llegado hoy una muestra, pero entiendo que cuando te tiras a ciegas te puede pasar lo que comenta skozz. A veces no, yo iba con las alertas con el MDC y fue todo lo que habia leido, pero se prudente no te amargue el cumpleaños.

1 me gusta

Jejej. :v:️:v::v:

1 me gusta

Más o menos parece q el tema va por la emulsión anal cólica y la colonia tabaco Toscana, no?
Edito: es analcolica :sunglasses:

1 me gusta

no vas mal
la emulsión te puede servir un poco de comodín.
desde mi punto de vista engancha muy bien con el agua de la reina y con la colonia rusa.
en la colonia rusa y tabaco tienes los after correspondientes,
ve, enreda, y llévate el que mas te guste.

1 me gusta

edita lo de la emulsión anal cólica que suena a otra cosa
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Aaaaaa que risa

Pero los afters no llevan alcohol, son todos bálsamos, no?

yo diría que salvo la emulsione analcolica todos los demas llevan alcohol
yo solo tengo el de tabaco y desde luego lleva alcohol
aunque no da un pelotazo fuerte
es muy agradable

1 me gusta

Pues tras leer el hilo me entró mono del SMN y acabo de afeitarme con él: geeeeenialísimo como decía :metal::metal:

2 Me gusta

Pues quizá lo suyo sería un full tabaco toscano y la emulsione dejarla para otoño…