Duda sobre Santa María Novella

Jejejej

no se si será un poco precipitado… felicidades Samuelin !!!
algún compañero le importa de poner donde se puede adquirir estos productos online…

1 me gusta

En teoría no se puede, es política de empresa. Sólo se pueden comprar en tienda.

3 Me gusta

y tienen tienda online?

2 Me gusta

No venden online, esta la pagina web de ellos en italiano e ingles, nada mas.

Es una putada,servidor tambien anda enableado con algun producto y me toca ir desde Alicante a Valencia a caso echo y va ser que no.

2 Me gusta

Yo diría que no, creo que solo hay tienda física en Valencia, Madrid y Barcelona.

2 Me gusta

Y no puedes encargarlo por teléfono? En savendash tienen muestra del jabón, lo pruebas y si te gusta lo pides y diría q no tiene que haber problema para q te lo envíen desde Valencia

Gracias guapo👍

1 me gusta

Tengo el jabon se lo compre en el bazar del foro a un compañero, no lo he usado todavia pero promete y ese olor a tabaco con el ecualipto…:heart_eyes:

Eso he pensado en llamar por telf y preguntarles :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Por cierto, felicidades y que sean muchos mas!!

1 me gusta

Yo le pregunté a la dependienta de Valencia y me dijeron que no tiene sentido vender perfumes online, que hay que olerlos para saber si te gustan. La verdad es que en la tienda de Valencia cada vez que vas sales bien perfumado, casi te obligan a probarlos.

3 Me gusta

Gracias por la respuestas !! Uff que coñazo … Fíjate tú ir desde Cádiz ( un pueblo ) a Valencia jaja no veas

2 Me gusta

Ahora que lo dices me suena que hablé con la señora que lo lleva en Valencia cuando fui a por el mio de que por tlf podias pedirlo y te lo envía.

Mañana os lo confirmo

4 Me gusta

Estaria bien saberlo, lo mismo lo envia solo en las proximidades de la CV.

2 Me gusta

Bueeeeeeno. Al final el viernes llego una Druida barbera ámbar y negro perlado con nudo Muhle de 25 -enableado por la conjunta, pero llegue tarde-, y hoy he estrenado el jabón Sta MN y el after tabaco toscano.
Una delicia. Extraordinario. Poco más se puede pedir
El jabón es un Prorraso de extensos matices. Sprezatura italiana.
Gracias a todos por los consejos. Ha sido un placer leeros.

5 Me gusta

Ya no estoy seguro, hace mucho que me lo dijo. Lo mejor es que llames a la tienda y le preguntes :+1:

1 me gusta

Pues a esa dependienta le falta un verano o algo…

Vamos, que no tiene sentido comprar un perfume online?

Y si has gastado ya siete botes y vas a tiro hecho?

En fin…

Yo tengo la crema de SMN que casi diria que es un jabón por su textura, y como han comentado mas arriba, te quedas un poco a cuadros en las expectativas sobre precio/sensaciones.

Buen jabón, aroma sutil y algo de frescor, pero vamos, como otros muchos cientos de jabones que cuestan una cuarta parte…

Saludos

2 Me gusta

Confirmo que en efecto, envían desde Valencia, previo ingreso en cuenta, Marilo la amable señora encargada de la tienda Valenciana así me lo dijo, mejor recogida por agencia y envío a domicilio (mrw cobra 10,65 por este menester), si el compañero quiere el tf de la tienda gustoso se lo doy.
Respecto a la Colonia, recomiendo encarecidamente Melograno, es sencillamente sublime.

3 Me gusta

Correcto, eso fue lo que me dijo, porque se ve que tiene clientes de varias partes de España que le compran de todo y tras años enviandolo ella me comentó que finalmente deja todo en manos del cliente: mandar a un repartidor a por el producto y que éste lo lleve al destinatario.

1 me gusta

Pues tienes 3 cifras… jajaja