Dudas after shave

Yo también tengo la piel grasa, y lo que hago después de afeitarme es un buen golpe de Aftershave alcoholico (me encantan el mentol) así cualquier herida, queda rápidamente limpiada. Y a los 10-15 minutos, una buena crema hidratante.
Y la verdad es que no me va nada mal.

Si quieres mentolados, puedes empezar con el
Floïd vigoroso, el Myrsol Emulsión (y este es en crema) y si te gustan fuertes como a mí, Fine Snake Bite y Chiseled Face Cryogen.
Hoy he utilizado esta última y me he pasado con sensación de cara fresquito media hora :grin:

2 Me gusta

los after de proraso buena elección. los myrsol también.

Entonces el mentol no va mal para la piel con tendencia grasa.
Pues probare :wink:

Yo de hecho dopo mis lociones con cristales de mentol para hacerlos cañeros :sunglasses:

Creo que voy a comprar el balsamo o la loción lea. Pone para pieles sensibles que no lleva alcohol, así evito el efecto rebote, aunque no lleve mentol que me apetecia, pero mi piel no necesita mucha idratación.
Debe de ser buena

lea no es gran cosa…al menos las baratas.no he catado el after de la gama superior

pues no se, no he usado nunca. pero si la conoces y dices que es una caca

pilla mejor otras marcas. proraso es fiable y asequible

habría que ver en que puesto de la composición está el aloe porque si va muy al final eso indica que lleva poco. será anecdótico lo que lleve…pero oye por ese precio tampoco se pierde mucjo probando

y que os parece el after shave osma tradicional?

muy bueno

Yo tengo el Lea, por lo que me costó (0,90€) para mi es bueno.
Cómpralo y lo pruebas, la pérdida de dinero no es muy grande.

2 Me gusta

Yo he probado dos de Lea, frasco de plástico y tubo, y no calman gran cosa.

Bueno, pues al final he comprado el osma tradicional, que está de rebajas y como tenía que comprar unas cosas he aprovechado y así lo pruebo

1 me gusta

gran compra. bien hecho

Ya está probado el bálsamo
Soy reacio a los bálsamos por que terminé del nivea hasta las… Pero la primera impresión con el osma es que es muy buena, se absorve rápido y no deja la cara grasienta. La tirantez que siento es la misma que con las lociones, debe de ser por lo sensible de mi piel
Es un bálsamo estilo crema muy recomendable

2 Me gusta

tirantez? y eso?

Es una sensación que siento después de afeitarme y que tarda en desaparecer xD
La verdad es que me a sorprendido para bien el bálsamo. Todo un acierto

eso es el jabòn…no te va bien…tienes que probar algo mejor para tu piel.