Dudas con Floïd Blue

Qué buen precio!!! Al final acabe acallando el enableao comprándolo por la noche en una web holandesa, pero voy a coger un par más en la tienda italiana. ¡Gracias, jfim! :wink:

2 Me gusta

Me llega un Email de TVBShaving indicando que vuelve a estar en stock.

http://www.tvbshaving.com/index.php?route=product/product&product_id=644

2 Me gusta

Por si te interesa, en el foro americano B&B tienen un descuento del 10% para la tienda tvbshaving. No lo he probado porque hay que crearse una cuenta en la página.
El código es B&B10

Me sale que ponga el correo para avisar :pensive:

2 Me gusta

Ha volado el stock. Cuando el compañero avisó si que estaba disponible.

2 Me gusta

Pues juraría que esta mañana había

Como dice @jfim88 ha volado

1 me gusta

Pues a tomar por culo el ahorro :sob:

No he podido evitarlo y lo he pedido. Gracias por el enableo :joy::joy:

2 Me gusta

Por cierto, pedazo respuesta, te lo has currado! :clap:

Eso, compradlo todos. Así me siento mejor por haber gastado 30 pavos en la mía…

1 me gusta

Tengo algunas dudas de que se hiciera en Italia, el caso me recuerda al aceite de oliva cosechado en España y embotellado en Italia.
El Floïd Blue nació en España al igual que la primera versión del Mentolado; con el tiempo, del mentolado se hicieron diversas versiones adaptadas a los gustos de otros países, como la versión italiana, francesa o alemana, pero este no fue el caso del Floïd Blue, que solo se hizo una versión para todos los países, que es la actual, otra cosa es donde la fabricaron o etiquetaron.
El la segunda foto se aprecian los códigos de barras de la botella y la caja, los cuales indican países diferentes pese a ir juntos. Un poco raro…

10 Me gusta

Es curioso lo de esta loción. Hasta hace relativamente poco era común encontrarla en las webs de afeitado a unos 16/17 euros, y no la quería ni el tato. Ahora que escasea y dobla su precio, se ha convertido en objeto de deseo casi carnal.

Y es que “semos asín”.

9 Me gusta

No la quería ni el tato? Será entonces hace ya bastante. Yo desde que estoy en el mundillo es objeto querido por su escasez aquí y en el extranjero.

Yo personalmente no la compre antes por su alto precio, pero di el paso, y una vez probada es mi loción favorita con diferencia. Por eso, he pedido un segundo bote y no descarto pedir más.

1 me gusta

Exacto JF. Hace un par de años abundaba y se veía en muy pocos afeitados del día.

En su momento estuve tentado, pero me parecía cara, ya que costaba el 50% más que el Vigoroso.

Yo encantado de que hayas encontrado tu loción, pero a mi con el aqua velva, el marino del leclerc, la loción Auchan, y el skino, voy servido de ese tipo de aromas. Además, no busco fijación en los after, sobre todo si no son los del perfume que me voy a poner posteriormente.

2 Me gusta

Cierto es por supuesto, que pagamos mucho para lo que costaba. Eso no tiene discusión.

2 Me gusta

Pasa con todo lo “descatalogado”. Mira Irisch Moos. Se paga al 1000% de su precio de venta, u otras muchas cosas objeto de deseo debido a su escasez.

Si mañana hubiese oro para llenar un planeta, no costaría un cagao… :slight_smile: )

4 Me gusta

Y aun sin haberlo probado, me apuesto los huevos a que lo prefiero mil veces a cualquier Fine… :joy: :stuck_out_tongue:

Además, a la cuarta parte de precio…

3 Me gusta

No te metas con los Fine insensato :scream:

3 Me gusta

No lo puedo evitar… es superior a mis fuerzas!

1 me gusta