Dudas con Floïd Blue

Si alguien lo sigue buscando. Parece que vuelve a estar en stock en www.tvbshaving.com pero con gastos de envío a precio de sangre de unicornio.

3 Me gusta

Me queda un poco de colonia y after shave todavía. La semana pasada me ha dado por usar los de las botellitas pequeñas de 100 ml, que tengo una de after y una de colonia en uso.

10 Me gusta

No sé si es el sitio donde preguntar esta duda: He atisbado ayer en una tienda un frasco de este after shave ya descatalogado y no sé si es un buen producto ¿Me lo recomendáis? ¿Alguien lo ha probado?Floid%20Blue

4 Me gusta

Con total confianza.
Ese formato es el que usé durante los años 90. Casi a diario durante las épocas veraniegas.
Hasta que dejé de encontrarlo fácilmente en las estanterías de los comercios.
Me guardé los frascos vacíos de after y edt.
Tristemente, el de after, se suicidó desde el armario alto del baño. Seguramente desesperado porque nunca lo rellenaba.
Sólo me queda el frasco de edt, solitario y triste.

4 Me gusta

Pues si está solitario y triste…tiene toda la pinta de suicidio también.

3 Me gusta

Deseo que resista a los malos pensamientos.
La verdad que el EDT huele bien, pero comparando con el after, éste me gusta mucho más.

5 Me gusta

Cambian las letras de color y forma.
No sé cual sería anterior.
Es posible que yo haya gastado de los dos.
En aquella época no lo valoraba tanto, no esperaba que llegara a dejar de comercializarse.

Me pasó algo parecido con un desodorante en spray. Creo que la marca era NBA. Y el olor que me gustaba de la gama era el del envase con letras amarillas.
Dejaron de comercializarlo pir mi zona y no había previsto hacer reservas.

2 Me gusta

Hoy ha caído ! No he podido aguantar mucho tiempo hasta ir a la tienda donde lo vi. Ya está en casa, y pronto tendrá su estreno

8 Me gusta

¡No me lo puedo creer!

Ayer fui a comprar pan, ya era tarde, a un pakistaní que hay al lado de casa y al que voy siempre. Faltaban 5 minutos para que saliese el pan del horno y mientras esperaba en la tienda, vi lo imposible:

Llevaba el dinero justo para el pan, así que decidí no ponerme nervioso y bajar hoy por la mañana a hacerme con ese único frasco. El estado de la caja lo dice todo, vayan ustedes a saber de dónde ha salido eso o cuánto tiempo llevará circulando por las droguerías locales, pero me he hecho con esta reliquia por 4,50€

¡A eso lo llamo yo suerte! :smiley:

24 Me gusta

Refloto este tema victima del enableo. He conseguido proviniente de Italia el siguiente estuche con after y colonia de 50ml:

Yo ya tenía por aqui también after y colonia de 100ml (comprados en España). Dejo aquí foto del equipo completo.

El tema es que tienen tonalidades diferentes y leyendo este tema no me queda claro si había diferentes versiones o el porque de las diferencias, no sólo en cuanto a color sino también en cuanto a olor (no muchas pero yo con mi torpe nariz noto diferencia)

En las pequeñas que son las italianas se ve que es más pálido el color, menos blue…

Yo es que no lo había usado en la juventud, asi que no se que pensar. Lo mismo son dos formulaciones de diferentes épocas, o diferentes mercados… ¿que opináis? ¿también puede que se hayan estropeado con el tiempo?

6 Me gusta