Como sabéis el otro día me llego mi Livi. Cuando hice el pedido la pedí Full Hollow pero al mi parecer no llego así. Me comentaron que a Livi no les gustaba mucho las navajas muy vaciadas y para su gusto las hacía así y para el Full hollow era esto.
Como al principio estaba en dudas entre dos tipos de cachas me comentaron si en el futuro les envío la navaja para que me hagan las otras cachas me hacían el
Vaciado.
Lapregunta es: alguien tiene dos Livi para saber si merece la pena hacer la modificación. Tampoco se si es bueno hacer un vaciado posterior
Si le pediste full hollow, ya te digo que eso no lo es, luego en un rato te pongo una de las mías, comprada directamente a el donde le pedí full hollo y veras la diferencia.
Gracias compañeros,
Cuando me llego pensaba que les había olvidado decir que la quería vaciada pero revisando los emails lo puse claramente. Lo deberían olvidado decir al Mastro.
A finales del mes la enviaré con unas fotos de las vuestras, así era como esperara que fuese.
Desde luego si le pediste full hollow, podrían decirte que ha sido un error, o que se les olvido, o que Livi no quiere hacer un vaciado mayor.
Lo que me parece insultante es que te digan que para ellos eso es un full hollow.
Desde luego por experiencia y por lo que tengo leído siempre a sido de 10 las respuestas de Mastro ante cualquier adversidad. Espero que se soluciones porque tienes una navaja preciosa
Sin duda Livi no es Koraat, y cada artesano tiene su estilo, pero de ahí a llamar a tu navaja Full Hollow y además querer convencerte… pues es un mundo.
También te digo que ya puestos intenta probarla, en mi opinión una navaja de cuña estilizada es tan buena o más que una full.
Yo entiendo que puedas sentirte tocado o desilusionado, a mí me pasó con la Raptor de Cedric, pero no te disgustes demasiado, que tiene arreglo.
Por una parte me fastidia porque la pedí full, pero por otra parte pienso si la hizo así será por algo. Tengo las vacaciones para pensármelo y volver a probarla otra vez.
Esto fue que me respondieron cuando pregunté porque no la hicieron Full como yo pedí:
Mastro Livi to create his Full Hollow uses 3 wheels of different sizes, each craftsman creates a razor with a typical processing also in grinding, if he wants a more hollow blade Mastro Livi can do it but it will be an extra full hollow, usually the geometry of Mastro Livi is the most appreciated, he does not like workmanship that bring the razor’s edge to be “an onion veil” Italian term that often uses him and that indicates a too fine thread that bends to the contact with the beard, as regards the certificate will be immediately sent another was certainly a mistake.
O mi inglés está empeorando o esto es un poco cherokee. No entiendo muy bien si se refiere a “tu” pedido o a “su” voluntad. Y la última frase, ni idea.
En cualquier caso el hecho de que a la mayoría de la gente le guste más otra cosa no justifica nada. Y si al maestro tampoco le mola hacerlo, pues que no acepte el encargo.
La verdad, quien esté ahora llevando el negocio, me parece un poco impresentable.
Estoy de acuerdo contigo.
Si de primeras ven que fue un error y piden disculpas, pues oye a todo el mundo se le olvida algo. Pues en vez de tener otra full pues es una cuña, pero ahora es un poco venderme la moto.
También puede ser que me enviaron la navaja equivocada.
La última frase es que en el certificado que envían con la navaja están mal los datos, pone acero inox cuando es K720, madera olivo cuando es abalone y es una 7/8 pero pone 6/8
Pues con lo del certificado, empieza a parecer que se han hecho la picha un lío y han intercambiado envios, mezclado pedidos o/y intentan reciclar lo que tenían por ahí. Lamentable.