Dudas de brocha para espumado en cara

y como lo sabes? en la web de venta con la referencia 13725 pone “caballo”

Las características son de una de caballo…
La foto creo que es de una mixta… caballo y tejon…

Como te ha dicho Rafa, una putisima mierda, se enreda y pincha que da gusto, yo la tengo, y ahí está sin pelo :joy:

Pues no entiendo lo que quieres decir.
Le has quitado el pelo, o se a ido pelando?

1 me gusta

Que le quité el pelo, de todas formas perdía al menos 5 pelos en cada afeitado.

Esa brocha está bien para empezar la espuma en la palma de la mano o en bol y acabarla en la cara con pases de pintor.
Para espumar en cara y hacer movimientos circulares, tejón o cerda.

1 me gusta

creo que hay consenso en recomendarte otra brocha. tienes brochas baratas de cerda por 9-10€ como la semogue 1470 que te irán mejor o sintéticas como las yaqi por unos 17€

pues si que me deja perplejo, no se por que en usa las vie long tienen buena prensa

1 me gusta

la de cerda no me atrae por que no me afeito todos los días, y no quiero que se me estropé.
y tengo la manía de pensar que una brocha debe durar muchos años.
las punta de plata si, pero es una pasta…
y afeitarse así, a parte de una afición no quiero que se convierta en un hijo tonto :wink:

1 me gusta

Puedes comprar una buena Yaqi de tejón en Ali Express por 20 euros.
Y la brocha de cerda no se te va a estropear, de hecho tienen que pasar varios días entre uso y uso para que se seque

1 me gusta

Yaqi sintética y verás que bien.

el día que la compre, solo por la zurra que os he metido, le hago un video para presentarosla :grin::wink:

tema cerrado, brocha comprada.
gracias a todods por los consejos y la información, me ha ayudado y descubierto un mundo nuevo

2 Me gusta

¿Cuál has elegido al final?

Yo, como buen novato, estuve sigue que te sigue el hilo para comprar mi primera brocha específica para bol y al final me compré una Yaqi sintética de 26mm. Tengo una tejona de vigshaving en camino para cara. Deseando que lleguen para probar algo distinto a la wilkinson de Mercadona, supongo que entraré en otro mundo…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

la zenith caballo extra suave. me gusta tambien una yaqi silvertip muy pequeñita que hay, pero esperar un mes… como que no XD

1 me gusta

Buena. Ya contarás tus opiniones, a mí me está encantando, es la que más cojo últimamente cuando busco suavidad y tacto de pelo natural, con permiso del tejón silvertip de Vie-Long que es otra historia (€€€).

Me alegro que finalmente hayas decidido optar por ella … es el modelo que por el que me decidí … y fue todo un acierto … :grinning:

Ya nos contarás … :+1:

1 me gusta

Espumas con ella en cara o bol?

1 me gusta

La he probado en ambas situaciones …

En bowl/cuenco … no te recomendaría el suribachi … funciona de maravilla … :grinning:

Y en la cara en una delicia … el pelo ofrece sensaciones similares … y enfatizo similares … a las de un tejón silvertip … difícil de creer … pero es lo que hay … :+1:

1 me gusta