Dúo dinámico

No, no son Manolo y Ramón.
Son un mango Windrose y una brocha Maseto, ambos de reciente adquisición y escaso uso por mi parte.
WINDROSE: 35 € envío incluido.
MASETO: 30 € envío incluido.
JUNTOS, AMOR PARA DOS: 60 € envío incluido.
Pago PayPal amigos





Se ponen en venta porque a pesar de gustarme y de tener buenos materiales, acabados y desempeño, pesan mucho para mí consideraciones subjetivas sobre sus dimensiones.

En el caso de la brocha, aparte de estéticamente guapa y tener un pelo bien tupidete al que aún le queda por florecer, se me hace demasiado estrecha en la mitad del mango, extraño algo más de grosor.

El mango Windrose es una gozada, sólido, pesa y se agarra bien, pero se me hace corto y quiero vestir bien al cabezal Blackbird con algo que me convenza sin paliativos.

Dicho esto, estaré hasta mediodía desconectado por motivo laboral, por lo que ruego a los posibles interesados expresen en el hilo su interés para evitar malos entendidos.

Gracias por la atención y saludos.

13 Me gusta

Me interesa la maseto. Pero me gustaría saber el tamaño y tipo de pelo.

Me pongo a la cola de Drago 111

Me interesa el mango si es de más de 85mm y de menos de 14 de grueso, te mando mensaje

MASETO, según su vendedor:

Y Windrose R2:

Vendida Maseto a @Drago111

1 me gusta

Sigue disponible el mango Windrose :+1:

Enviada brocha a @Drago111.
Aprovecho para informar de que está disponible también la caja del elegante a la par que señorial mango Windrose, que se me olvidó ponerlo.

Y para animar a posibles compradores, un par de regalos:

2 Me gusta

Solteros, no afligirse que aún hoy 12/11 sigue disponible el mango Windrose.
Sorprendan a sus conquistas con la presencia en su baño de tan distinguido mango.
“Anda, que mango más bonito tiene este chico” :smirk: “Ay, he dicho yo eso? Jiji”

4 Me gusta

cuando compre mi windrose dudaba entre ese y el que al final compre. como pese como el mio las maquinillas van solas. Ese BRUT es el que probamos en la quedada? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: estas loco??

1 me gusta

Y tanto que van solas, no creas que no me planteo quedarmelo. De Brut voy surtido aún, queda ese y el botellón de Floid trasvasado :rofl:

1 me gusta

Te envío privado.

Reservado a @Elic, pendiente de su visualización y conformidad.

1 me gusta

Ambos brocha y mangos obran ya en poder de sus nuevos dueños.
Puede cerrarse hilo cuando lo disponga, @Asistente