Edición Barcelona

Acabo de ir a por las pegatinas a la imprenta, os dejo el resultado del diseño tan chulo del compi @Viala
Espero que os guste!

24 Me gusta

Como mola!!

1 me gusta

Si queda una, me apunto Elena :wink:

1 me gusta

Que chulas han quedado

1 me gusta

Están todo chulas las etiquetas… Que artista estas hecho Viala…

1 me gusta

Han quedado guapísimas
Enhorabuena

1 me gusta

Yeaaaahh!!

¿Falta mucho?

1 me gusta

Me alegro que os gusten. Ahora a disfrutar con lo de dentro que también mola jjjjjj

4 Me gusta

Esta semana los envio ya! :slight_smile:

Lo siento estan justas.

1 me gusta

Os dejo el enlace de Facebook donde tb lo he puesto
https://m.facebook.com/jabonesbyluna/photos/ms.c.eJwzNLMwtzQzMLI0NDUyNjU31DOECJiam1iYAplmAHN~_BtQ~-.bps.a.1634994083486859.1073741843.1505459596440309/1687960291523571/?type=3&source=48

5 Me gusta

Que chulas :dizzy_face::clap:

Hay que felicitar y agradecer a @Viala por este diseño estupendo.
Sobre todo porque no olvido que andaba el hombre saturado de trabajo (así lo contó) y que, por lo tanto, ha sacado tiempo de donde no lo tenía para regalarnos esta etiqueta magnífica, que es minimalista pero tambièn colorida, muy elegante y vistosa.
Que venga algún yanki a mejorarla!
De nuevo, muchas gracias, en tanto que futuro y encantado adjudicatario de una lata.

5 Me gusta

La verdad es que es una preciosidad, este no lo he pillado por el olor que tiene.

Pero ya tengo ganas de verlo en los afeitados del día a espera de vuestros comentarios.

Un saludo.

1 me gusta

Como mola la etiqueta, Elena, definitivamente te has quedado muy corta con la tirada de este jabón.

1 me gusta

Lo he dicho un montón de veces y lo vuelvo a repetir.

Las ediciones limitadas hay que comprarlas todas. Son productor únicos e irrepetibles, porque aunque se hiciera una segunda tirada ya no va a ser los mismo. Las cosas hay que probarlas, porque a priori puede que pienses que un aroma no te va a gustar por sus notas, hay ciertas combinaciones que dan resultados espléndidos. Y si por lo que sea luego no te gusta, las Ediciones Limitadas se venden rápido y sin problemas.

A mí me pasó por ejemplo con la Edición Foroafeitado 2016. Viendo las notas pensé, “uf, demasiado resinoso” y luego resulta que de eso nada y es una pasada de aroma.

7 Me gusta

No sé como se me ha pasado esto, y mira que hace poco revisé el foro de arriba abajo :sweat_smile: :sob: Y porque me enteré por el face…
Mala suerte, tendré que esperar a próximas ediciones.

1 me gusta

Tomo nota, mas razón que un santo.

Me hecho para atrás las notas, pero es cierto, cuantas veces un olor que parece que no te va te termina gustando.

3 Me gusta

Habrá que apuntarse a la segunda edición o estar atento a ver si @CosmeticsLuna hace otro kilo

1 me gusta

Ostras chicos me sabe mal que se le haya pasado a tanta gente.