Edición Barcelona

Esto me pasa por pasar por alto los hilos. Menos mal que ahora estoy sin comprar y que de incienso ya tengo jabón.

Cuando leí el hilo inicial pensaba que era algún tipo de edición especial para los compañeros de Barcelona que se repartiría en alguna quedada o algo así jajaja.
Me alegro que haya tenido tanto éxito, la pegatina ha quedado de muerte.
Un saludo : Arturo

2 Me gusta

Buenas, han salido los primeros, ayer no me dio tiempo a empaquetarlos todos.

8 Me gusta

Me llegaron esta mañana a primera hora, pero no he podido postear hasta ahora. El segundo es un donación de @CosmeticsLuna para sortearlo pronto en el foro, gracias Elena!

Me encanta como huele, hoy mismo lo estreno y comento :smiley:

10 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:
Me encanta!! para los que os habéis quedado sin @Fernan @Javinho @BARBERO @arthas_fito a ver si hay suerte y os toca!!
Que rapidez correos!

5 Me gusta

Se agradece mucho el gesto con el foro Elena. Deseando leer sobre el jabón @skozz.

3 Me gusta

Gracias Elena, pues ya me apunto !!! :sunglasses: :clap:

1 me gusta

Yo me acabo de enterar.
Si suena la flauta uno para mí.

1 me gusta

Bueno @skozz decidirá en que concurso/sorteo usarlo, :slight_smile:

2 Me gusta

Por cierto, a los “Barcelonins” estoy esperando que os manifestéis para hacer la entrega. Como os descuidéis me voy fuera hasta el 15 de octubre… Un saludo

1 me gusta

Espero instrucciones, Milady.
Pero si no te va bien, me dices cómo te pago y confiamos en correos :smiley:

1 me gusta

He enviado ya todos los paquetes.

6 Me gusta

Recibido hace un ratin!

Mañana lo estreno! :smiley:

3 Me gusta

Hola,

Sólo escribo para dar la enhorabuena a la artesana y al amigo Viala por la edición tan chula que les ha quedado de este jabón :blush:

Yo era de los que pensaba que era una edición exclusiva para los compañeros catalanes, así que me abstuve para que no se quedaran sin, pero estaré atento a sucesivas ediciones con la nueva formulación, que como he tenido la suerte de comprobar muestra mediante es excelente!

Un saludete

1 me gusta

Gracias! deseando ver los jabones en los afeitados del día!!

En un ratito veras el mío.

1 me gusta

uff la tuya es una prueba con presión… ¿lo has pasado por el laboratorio de pruebas?? :see_no_evil:

1 me gusta

Que va, acaba de llegar.

El aroma es distinto a lo que me esperaba, pero tranquila que eso no es malo. De hecho suele ocurrir. Lees las notas, te formas una idea y cuando lo hueles no tiene nada que ver :joy::joy::joy:.

En seco predomina el Patchuli. A ver si cuando lo espume aparecen el incienso y la bergamota.

1 me gusta

Ainnssss… El Pachulí… Ains Olga… Ains que Manía le cogí al Pachulí… Ainssss que buena estaba… Ainssss ese Primero de BUP… AINSSS QUE ME HAGO VIEJO…

El Lunes ,posiblemente, tenga en mi poder el mío.

A mi me tiraba patrás el Aroma predominante. Pero había que tenerlo SÍ o SÍ.

SEGURAMENTE me arrepentiría más de no tenerlo Que del olor.

aiinnnsssss… A esperar.

Y a las malas:
Dejar el tarro abierto varias horas cada día para forzar su evolución.

Un Saludo Olga

Un Saludo @CosmeticsLuna

1 me gusta

Hoy he podido probarlo, un poco de corre prisas porque tengo mucho trabajo pero aquí mis primeros comentarios:

  • La calidad de la espuma me ha gustado mucho: lo he espumado en cara sin preafeitado (así pruebo todos los jabones) y la consitencia, textura y protección ha sido muy buena. R41 + Feather a estrenar.

  • El aroma, necesito un par de usos más. No es malo, pero personalmente no le acabo de encontrar el punto, pero como dice @racogon por todo el foro: tengo un problema serio en la nariz, las cosas me huelen diferente que al resto, así que este punto sobre el aroma no me lo tengáis en cuenta.

  • Presentación: sin duda la mejor hasta la fecha, se nota la buena mano de @Viala, que crack que eres muchacho.

Le doy unos usos más y posteo luego algo más desarrollado.

Gracias @CosmeticsLuna por la gestión :thumbsup:

2 Me gusta

Gracias! :slight_smile: