Edición Barcelona

Olga…???

OLGA… Venir de un colegio de “chicos” y entrar en un Instituto Mixto.
OLGA … La tía MAS buena de la clase.
OLGA …que se sabía cuando se arreglaba porque se ponía Pachulí .
OLGA… yo odiaba el Pachulí …PERO uno se “Sacrificaba”.

OLGA… Nunca se sabe quién lee

OLGA… Ainnnsssss…

Estás en todo , estimado @Viala .

Por cierto:
Felicidades y Gracias por tu Colaboración.

Este Lunes ESPERO poder tener en mi mano vuestra Criatura.

Ciertamente, creo, que estos comentarios van en el Hilo de la Almeja Borracha. Pero son tan " blancos "?

Deseando que ESE pachulí sea flojito.

Buen Día.

1 me gusta

Recibido el jabón. Este finde le meto mano. Enorme la etiqueta, @Viala Pinta muy bien @CosmeticsLuna

Es deformación profesional los pequeños detalles me llaman la atención. Jjjjjj

Si, he cambiado la fórmula, es otra.

3 Me gusta

Pues con esta fórmula has dado un salto de calidad muy importante.

Y lo de las latas de aluminio sería interesante que se quedasen para siempre. Aunque encarezca un poco el precio yo creo que merece la pena. Ya sabemos que lo importante es el contenido, pero si el continente te entra por los ojos, mejor todavía.

5 Me gusta

Es un tema que llevo pensando tiempo, me gusta mucho como ha quedado la presentacion con lata aluminio y etiqueta de vinilo.

5 Me gusta

Hola, Elena. Ya he recibido los jabones, a ver si el fin de semana los voy probando. Gracias y felicidades para ti y @Viala .

1 me gusta

La verdad que la presentación con esa etiqueta queda espectacular. Lastima de no haberme enterado antes tengo ganas de probar algunos de estos jabones.

1 me gusta

Siempre puedes estar a tento a los sorteos del foro, he donado uno para que sea algún premio :wink:

1 me gusta

Cualquier día de estos vemos uno de tus jabones en el afeitado del día de algún foro yanki.

1 me gusta

ui tu crees? de momento solo he tenido algún pedido de Rusia y Portugal, de EEUU todavía no! jiji

2 Me gusta

Todo llega, poco a poco.

1 me gusta

Recogido ayer a ultimísima hora, gracias @CosmeticsLuna por el esfuerzo, tanto del jabón como de la entrega.
Gracias también a @Viala, pedazo de etiqueta con diseño bonito :clap:t3:
Sobre el jabón; me parece muy bueno, post y espuma de las buenas (no he probado los anteriores pero para mí, esta fórmula es más que buena …)
Sobre el olor; como todo en la vida es cuestión de opiniones pero a mí me gusta su olor, a ratos potente a ratos limpio (cada uno tenemos atrofiada la napia a nuestra manera) y a la parienta también le gusta.
Enhorabuena a todos los implicados en el proyecto, instigadores, ejecutores y compradores.
Dale caña Helen, vas por buen camino

3 Me gusta

Gracias a ti,

2 Me gusta

Pues OTRO que tiene YA el “BCN Edition”.

Ayer, a las 20 horas, lo tenía en mi poder (y otro de " higos").

No lo empezaré todavía. Ni el de Higos tampoco. Quiero ir dando de baja algunos jabones y cremas (por lo menos 2) .
ESA es mi intención… Pero como Casi me he parido, y me conozco, igual mañana estreno uno y al día siguiente el otro.

Sobre los olores poco puedo decir. Los olí cuando me los dieron y eran “diferentes”. Veremos cuando la brocha entre en contacto y mi careto los reciba.

Por lo leído, y gracias por contarlo, parece que la Calidad y Cualidades del jabón son Notables y falla en el Aroma… Triste la cara de su creadora al mencionar los " peros" y/o criticas a ese factor…

Ya contaré…

Un Saludo y Gracias a @CosmeticsLuna y a @Viala

Y otro Saludo para los 2 Ilustres miembros de este Antro de Vicio y Perversión con los que tuve un BREVÍSIMO encuentro:
@Xav76 ?
@Andresiky ?

7 Me gusta

Jabón recibido.

A falta de espumarlo y usarlo, no puedo dar mi opinión pues arrastro un maldito catarro y da igual que huela este jabón que la ropa interior de una gitana con la menstruacion…el fin de semana estaremos mas recuperados y podre dar una opinión mas fundada.

La lata mola, y su carga no parece que de problemas. La etiqueta es un pasote.

Gracias a @CosmeticsLuna y a @Viala por el diseño de la etiqueta.

3 Me gusta

Ayer lo recogi junto a otros jabones de tocador de manos de la creadora del jabon. Gracias a @Viala por el diseño de la etiqueta(muy chula por cierto) y a @CosmeticsLuna por la elaboración de este.
Saludos también a @Samurai con el tuve el gusto de charlar un rato sobre este hobie que nos une(el de ahorrar) jejeje
Aun no lo he probado pero de cualidades parece que será muy bueno, ya contare.

3 Me gusta

Estrenado esta mañana.

La Espuma me Gusta.
El Aroma no lo encuentro “definido” y me recuerda a “algo” de mi pasado ( y no es el Pachulí de Olga )

Espumado en cara y utilizada una Shavette (negra y 3Claveles por si influye).
Ya no soy Lento con la Shavette pero , creo, le ha faltado 1 minuto de mantener sus magníficas cualidades. Me he tenido que apresurar en la barbilla.

Espuma para 3 pasadas y un poco de confort.

Seguro que con el roce y el trato continuado este jabón y yo nos haremos íntimos.
Pero será un poco MAS adelante… quiero acabar “algo”

Un Saludo

2 Me gusta

Jabón recibido. Muy buena presentación. Lo probaré mañana.
Gracias a Elena y al Foro

1 me gusta