Edward Brice

Buenas tardes a todos,

Publico este post para hacer mención a un artesano poco conocido y, en mi opinión, un gran profesional, con una calidad de acero, una presentación, un trato y unos acabados exquisitos.
Lo conocí gracias a @Decalle en un post suyo, me enamoré de las cachas de la navaja y me decidí a hacerle un pedido.
La comunicación en todo momento ha sido muy fluida y muy profesional, en 24 horas te responde a los mails y en poco tiempo ya tenía decidido el tipo de navaja que quería.
Me la he auto regalado para mi cumpleaños que es en un par de días y éste es el resultado.
Espero que os guste tanto como a mi.
Acabado corn flake scales, 8/8, 1/4 hollow, acero Sheffield O1, forge finished.
El precio es elevado, ronda las 300 libras con el envío aunque tiene desde 210 a 475 libras.
Pongo fotos del artesano ya que las mías serían bastante peores.


Gracias a todos por leer y al foro por dejar que exprese mi gratitud hacia este artesano.
un saludo!

54 Me gusta

Espectacular! Muchas felicidades

1 me gusta

Qué bonita, las cachas, la hoja, espiga… menudos auto regalos te haces :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa, a disfrutarla

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Bonita navaja, tanto las cachas como el hierro, en la línea de Game of Thrones :wink:
Y gracias por dar a conocer al artesano

1 me gusta

Guapa navaja!
Enhorabuena!

1 me gusta

Me alegro mucho de que haya resultado de tu gusto
Cuéntanos que tal los afeitados
A mi me parece una navaja top
Que la disfrutes

1 me gusta

se la ve espectacular, ahora solo falta esperar por tus impresiones después de probarla.
Que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Muy bonita, es una preciosidad y esas cachas son totalmente diferentes y preciosas.

Disfrutala, tiene una pinta brutal

1 me gusta

Muchas gracias @almargar, @Foreman, @kike, @dpauda, @Nestutxu, @Castor, @Decalle @valesgh y @Machaquito
La he estrenado hoy con mucha ansia y con barba de 24 horas, el resultado es muy bueno. A mi me gustan las navajas poco vaciadas por la sensación que me transmiten. No es cantarina como se puede esperar. La podría comparar con el manejo de la Jenes Sandor (1/2 hollow) y la contundencia de la Koraat (1/4 hollow). Es muy equilibrada en peso y el tamaño de la hoja es perfecto para mí. La forma de la punta es extremadamente permisiva comparada con las navajas que utilizo habitualmente y me ha dado la sensación de haberme afeitado con ella antes.
Conclusión, es la primera navaja “nueva” que tengo y espero que pase conmigo muchos años.
Muchas gracias!

14 Me gusta

Xacto, mi impresión es que la maniobrabilidad y equilibrio de la navaja son inmejorables
Un cordial saludo

1 me gusta

Una joya!!!

1 me gusta

Preciosa compañero. :clap::clap::clap:

Como bien dices un gran profesional, yo también tengo una entre ceja y ceja.

1 me gusta

Curiosa navaja de singular belleza … :scream:

Que la disfrutes por largo tiempo … y nosotros disfrutemos de ello viéndola en tus “días de corte y gloria” … :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, una de las cosas que más me ha sorprendido es la comunicación. Es una persona muy amable, el tiempo de espera se hace largo pero vale la pena.

1 me gusta

Enhorabuena Javier, luce muy bien esta pieza.

1 me gusta

Enhorabuena Javier, preciosa navaja ,felicidades por tu cumple y a ver si se me calma un poco el trabajo y te pego un toque :beers:

1 me gusta

A la espera quedo para esa cerveza!

1 me gusta

se ve una navaja con mucha personalidad y con muchos detalles de acabado, esa punta tiene que ser muy practica me gusta :grinning:

1 me gusta