Ejemplo de afeitado a navaja

Ha salido mejor parado por que no esta afilada, si le dejarámos alguna de las nuestras, menudas lonchas de jamon de york le iban a salir.

:smile:

2 Me gusta

Parece el pasillo de un hotel.

Esto tiene que tener un vídeo de continuación. ¿El tío se acaba dejando barba después de la escabechina?

2 Me gusta

Lo raro es que no se rebane el cuello, el tío es un imprudente.

1 me gusta

Si, con la navaja de afeitar, la debe usar para eso
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Madre mía! :scream::astonished: Solo he visto del minuto 9 al 12 y me quedado sin palabras, en serio, es un Troll?! Es un vídeo de un youtuber de estos nuevos haciendo el canelo verdad? :neutral_face:

Esa navaja corta menos que uno de plastilina, por suerte para él, si no, no tiene explicación de qué no haya acabado con la cara loncheada :joy::joy:
…y yo preocupado creyendo que no seré capaz …si ése individuo se ha Afeitado y ha salido ileso, yo también puedo ! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Lo que manda huevos es que encima lo cuelgue en la red y como ejemplo si que sirve si. pero para no seguirlo ,no sabe ni coger la navaja, ni estira la piel, ni nada de nada. Total colgar un video de afeitado a navaja para hacerse una carnicería y acabar con maquinilla DE no me parece un gran ejemplo a seguir,:sweat:

4 Me gusta

Pues por desgracia youtube está lleno de gente atrevida… Algunos ni saben hacer espuma. Lo de la espuma da para otro hilo, algunos parece que usan agua directamente.

4 Me gusta

madre de dios, y yo que estaba decidido a probar la navaja, del minuto 9 al 12, creo que voy a pasar, y como suena y tira la piel esa navaja, con lo bien que va mi rockwell 6s, que ni ruido hace la hoja

2 Me gusta

La verdad que el video se podría etiquetar cómo terrorífico, porque no veas, el tío se ha quedao cómo una hiena mata pellizcos.

1 me gusta