El barón Dandy

Hay un mito sobre que este aroma les repugna a las féminas, yo probé con mi hija y con una chica relativamente joven y les gustó. Yo creo que sólo son las mujeres españolas de cierta edad las que lo relacionan con lo viejuno o lo rústico de boina enroscada.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si no dices el nombre les gusta.

3 Me gusta

Ahhhhh, vale entonces larga vida a CK. :joy:

2 Me gusta

Para gente sin complejos … :smiling_imp:

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo.
Y al que no le guste, que se tape la nariz

4 Me gusta

A mí me basta con eso :joy: bueno…y no comprandolo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Por que lo fabrican dn botellas de litro no pueden hacerlo en botellas mas pequenas es una locura guardarlos

3 Me gusta

Con cola cola está bastante bien :joy:

5 Me gusta

Senor somo raritos con lo nuestro. Nos echamos after tuff colonias Checoslovacas colo ias y after Polacos t para lo poco q tenemos mira tu como lo tratamos

2 Me gusta

2 Me gusta

Jjajajajaja buenísmo el GIFT

1 me gusta

Jajjaja por favor. Mas cachondeo no!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo hagoblo mismo que hacía mi padre, lo guardo en un armario del salón. Y traspaso un poco a una botellita que es la que uso en el cuarto de baño

3 Me gusta

14 Me gusta

1 me gusta

leopardjoseluis
13h

Nunca me ha dado el gusanillo de comprar Varon Dandy, aunque me gusta el olor, prefiero el Floid sin dudarlo, y por cierto el pis de gato huele horrible

¿Y el de perro? Las esquinas de las aceras españolas dan buena prueba de ello. El llevar el cuerpo bien cargadito de perfume no es una opción para la gente fina: es una necesidad para cualquiera con olfato.

2 Me gusta

Pues el frasco pequeño es para quitarse el sombrero: al igual que han hecho para hacer el dibujo de la marca comercial de la colonia.

2 Me gusta

Que mala tarde me dio el olor de ese líquido. Uffff. Solo pensarlo…

2 Me gusta

Por decir “blasfemias” … :wink:

:scream::scream::scream::scream::scream::scream: