El barón Dandy

Yo suelo ver la colonia pero no el after

1 me gusta

Me refiero a que el bote grande que suelo ver en las perfumerías es de colonia

1 me gusta

Por aqui es habitual verlos. Eso si, en formato litrona.

1 me gusta

Ya te lo ha indicado Agustín @Nazareno. No sé hasta dónde llegue tu apreciación del envase de 100 ml como objeto fetiche, pero valiendo el botellón de 1 l menos de 6 €, al menos yo no tengo problema en reciclar otros botes de otras marcas.

4 Me gusta

Si, al aftershave de 100ml.

El de litro creo que en la casa de mi abuela estará todavía el de mi abuelo… añejo, añejo… más de 30 años llevará ahí.

4 Me gusta

Pues pruébalo que te va a gustar.

1 me gusta

es curioso, pero yo tampoco he olido nunca esa colonia/after. y viendo los comentarios vuestros, no se por que la mala prensa de baron dandy
podríais decirme a que colonia/after se parece el olor?
en mi niñez solo conocí las clásicas nenuco(agua de puig) y en la adolescencia brumel y massimo dutti. por eso las asocio a rancio viejuno

Los pequeños frascos de 100ml en los comercios no los he visto nunca, pero las de litro están en varios comercios tanto el after cómo la colonia… Y hoy me he llevado una gran sorpresa cuando me lo he puesto en la cara, pues he notado que no tiene la misma potencia de aroma que tenia el antiguo, sigue teniendo ese olor característico, pero lo he notado bastante más leve y si mi memoria olfativa no me falla creo que el antiguo incluía mentol aunque tampoco estoy seguro.

3 Me gusta

La colonia se supone que tiene que tener el mismo aroma pero con más fijación en comparación al after, la colonia no la he utilizado nunca… Y lo de que huele a rancio o a viejuno pues es el tema de siempre, a mí me gusta y efectivamente se puede relacionar con lo antiguo porque lleva la tira de décadas.

1 me gusta

si te digo la verdad, creo que nunca la he visto en un supermercado

Pues suelen estar en los estantes donde están las colonias de toda la vida o, bien cerca de los estantes de afeitado.

1 me gusta

He visto las lociones de litro en los supermercados E. Lecrerc y en los Carrefour de Madrid. Normalmente en las baldas inferiores de la sección de afeitado.

1 me gusta

gracias, debe de ser que como nunca sentí interés por esos productos, subcoscientemente los pasaba de largo

1 me gusta

Luis Garcia se lo compré a un compañero que ya no sale por los foros desde hace un tiempo junto con una barrita de GAL For Men.

1 me gusta

Os dejo este curioso cartel con el que me topé ayer en twitter:

imagen

14 Me gusta

Creo… y solo digo creo, que es este producto.

4 Me gusta

Y luego se cansaron de decir que era un producto franquista , las nuevas generaciones de republicanos …

Hay tanto indocumentado !!!

4 Me gusta

Si no miramos las cosas dentro del contexto histórico, corremos el riesgo de desvirtuarlas. De ahí dichos que al principio son “La historia la escriben los vencedores” o " La historia pone a cada uno en su sitio". Por desgracia muchos oportunistas sacan la historia de su contexto para su beneficio personal, despreciando el estudio riguroso e imparcial de muchos historiadores que han dedicado muchísimo tiempo a huir del simplismo o el titular fácil.

1 me gusta

Si no voy equivocado el Fijapelo podría ser este de la foto, lo acabo de ver por wallapop
1

9 Me gusta

Con ese precio imagino que dentro de 50 años aún estará en Wallapop.

1 me gusta