El Club Contour

Buen hallazgo Sandro

1 me gusta

Gracias @kike :wink:

1 me gusta

Tampoco había presentado formalmente la mía

10 Me gusta

Esta maquinilla es como una gatita. Buena pero con raspe. A mi me resulta agresiva y poco dada al contrapelo. La Mach3 me parece mejor maquinilla ya que permite apurados excelentes y con una gran tolerancia a “errores” o “malas prácticas” durante el afeitado. Muy versátil

Este post no lo habia visto me uno con mi Gillette Contour.

10 Me gusta

Continuamos añadiendo más modelos compatibles:

Schick Super II (solo en el mercado chino).

Schick SlimTwin.

Personna Twin Pivot.

Mango metálico Taconic.

Dorco TG-II.

Dorco Pace Comfort Thin II. Es el mismo repuesto que viene en la desechable Filo2 de Filomatic. Enlace.

Canfill KL-6202.
20190511_070037

Kaili KL-4105.

20190511_062644

Laser Stroke.

Max BLHS117.

Apache fabrica en China bajo un acuerdo comercial con Personna, en este casoel modelo es el Flexx 2. En Aliexpress la podéis encontrar por menos de 4 € incluyendo recambios.

Wilkinson Ultra Glide.


Personna AutoPlus.


Personna Auto Matic.


10 Me gusta

Pues otro más compatible con la Contour comprado en un chino por sólo 4 €

8 Me gusta

La mía viene en camino.

Me apunto al club, la mía regalo de @Ruben.

13 Me gusta

Difícil encontrar la CONTOUR original con mango metálico.

Así que me pillare una CLON BAILI, que también tiene mango metálico.


como descargar imagenes en hd de google

Bonita es un rato largo.





como descargar imagenes en hd de google

A 6e. …esta muy bien…

5 Me gusta







como descargar imagenes en hd de google

3 Me gusta

Es parecida a la Atra/Contour, pero el diseño es de Personna y que en China fabrica en colaboración con Apache, el último modelo “Twin Pivot Plus” es el Apache A306, que remarcan otras marcas como Baili. Personna es muy dada a remarcar, por eso es fácil ver el mismo modelo con diferentes denominaciones, que pueden llevar a cierta confusión.

2 Me gusta

Muchas gracias…

Me vendrá bien para gastar los 520 cartuchos twin blade compatibles TRACK II y ATRA/CONTOUR.

Estos cartuchos me van de cine como última pasada cuando uso las DD. YA que me suelo afeitar todos los días.

Mangos compatibles TRACK II de latón (indestructibles) tengo algunos por ahí…

Pero ATRA/CONTOUR, tengo menos y livianos… Vi este mango BAILI tipo ATRA y me lo pedí por lo bonito y lo que recuerda al original ATRA.

2 Me gusta

Alberto @pardalbert en este hilo puedes entrar y ver varios modelos compatibles, incluso muchas desechables si les quitas el mango, mantienen los anclajes compatibles con la Contour.

2 Me gusta

Gracias, Antonio. Me parece poco respetuoso con el medio ambiente andar desechando mangos de plástico pero sí que acabaré comprando alguno de los cabezales compatibles que se mencionan por aquí.

3 Me gusta

Si no ha entrado ya, creo que debería entrar en vigor la nueva legislación que obliga a tener el 80% del material biodegradle o reciclable, de hecho varias marcas ya venden modelos “Bio” con el mango de bambú, o con depósitos específicos para que los recicle la marca. Tampoco es que sea tan ecológico como una navaja o una maquinilla de doble filo. Paradógicamente suele salir más barato el misno modelo desechable, que el recambio recargable.

Si no te parecen económicos recambios Gillette o Cosmia en un Alcampo, tienes en Global Amazon los 100 recambios de Personna Twin Pivot Plus por 26,16 $ fabricados en EE.UU., (no los he probado).

5 Me gusta

Hola, yo tengo muchas hojas de contour y contour plus, pero no tengo la maquinilla. Sabeis donde podria comprarla?. Gracias

https://sincortenohaygloria.com/t/donacion-gillette-atra-contour-con-un-fallo/77917/4

Se ha cerrado el tema pero todo sería abrir otro si te interesa.

Saludos!

Hola, si me interesaría abrirlo, pero no sé como se hace … estoy mirando a ver como hacerlo.

Acabo de crear el tema.

El como donar lo tienes aquí

Saludos!