El Club de la Estilográfica

Esta mañana he pasado por el pen show de MADRID

Y claro. Pasa lo que pasa:

11 Me gusta

Yo no voy, porque me conozco. Esa Lamy esta en mi lista.

A 100€ la Lamy se tenía que venir…

:grin:

No me extraña, buena compra.

Bonito evento. Para disfrutarlo, suerte los q podéis. Y muy bonitas las plumas…

1 me gusta

Jejeje:

Regalo cumpleañero al llegar a la oficina

16 Me gusta

Muchas Felicidades por el cumple y un bonito regalo. Disfrutalo

1 me gusta

¡Muchas felicidades! ¡Una pluma muy bonita! Parece ideal para el dia a día, aunque para eso casi cualquier pluma puede valer, así que a disfrutarla. :birthday:

1 me gusta

Últimas adquisiciones para darle al vicio aprovechando el black friday.
Pluma kaweco sport classic negra plumin F
Pluma Lamy All Star aluminio grafito plumin F
Convertidor para la Lamy
Dos tintas alemanas de nombre impronunciable. Colores verde y negro.

11 Me gusta

Ya contarás sobre esa Kaweco.

Yo le tengo en una Safary y no me va mal quizás mejor que con los cartuchos, fluye mejor la tinta. Prueba a limpiarle es lo que se me ocurre,.

1 me gusta

La kaweco la estoy usando en este momento. He cambiado el cartucho que traía original por uno negro de inoxcron y no fluye bien. No se si será el cartucho o el plumin. Por lo demás, es muy ligera y fácil de manejar. Esta en pruebas

2 Me gusta

Cargas el cartucho/convertidor directamente en el tintero? O montado en la pluma? Has comprobado si lo haces con la pluma , que sumerges bien el plumin de modo que el orificio por el que absorbe la tinta esta del todo dentro del tintero?

1 me gusta

Eso pasa a veces con los convertidores, normalmente es porque tiras (a mi también) mas rapido de lo que se absorbe la tinta y coges aire. Yo normalmente, acostumbrado por el uso de jeringas en el laboratorio, suelo coger y soltar tinta sin sacar el plumin del tintero, así se ceba el convertidor y queda más lleno.

5 Me gusta

Si no te funciona me lo mandas, con las plumas que tengas y te mando a cambio un roller de esos…
:slight_smile:

4 Me gusta

Un boli BIC entonces

3 Me gusta

Levanta vd. Plumas?

Así a lo loco?

3 Me gusta

Gracias. Estoy dando vueltas a hacerme con una.

No te olvides que también escribe debajo del agua y en temperaturas extremas (desde -34º a 121º)

1 me gusta

Última adquisición llegada directamente del país del sol naciente.
Platinum fountain pen. Cuerpo de latón la cabeza de plástico con punto fino. Me viene con dos cartuchos uno azul y otro negro. El convertidor a parte. Todavía no la he probado cuando lo haga compartiré impresiones.
Un saludo

8 Me gusta