El Club de la Estilográfica

Maderas recien importadas para los nuevos Colorinchis navideños :blush:

9 Me gusta

El Druida Writing Instruments.

17 Me gusta

Los Reyes Magos se han portado bien:

12 Me gusta

la presentación es de primera, ya contarás como va la criatura! :heart_eyes:

1 me gusta

Fabulosa

1 me gusta

Hola a todos, este hilo hace mucho que no se mueve, asi que os enseño mi última criatura, la he terminado esta mañana tiene la forma y medidas de la sailor KOP pero con resina graphite de conway stewart, la he instalado un clip de plata y un plumím JoWo pulido. Espero que os guste.
Saludos.


13 Me gusta

una pasada. Enhorabuena!

1 me gusta

Pues mañana sale rumbo a Sevilla :cry:

1 me gusta

Este fin de semana se me acerca el amigo de un amigo y me dice que sabe de mi afición y me regala 2 plumas publicitarias de la marca STYB y una Parker 45… tras el preceptivo baño y acondicionamiento, aquí están:

8 Me gusta

Esa parker lleva conmigo mas de 20 años, y no me ha fallado nunca.

2 Me gusta

Que suerte, a mi nunca nadie me ha regalado ninguna
:alabanza: disfrutalas

2 Me gusta

Muy chulas a disfrutarlo

1 me gusta

Esa? Será una igual , no fastidies! Esa es mía

:smiley_cat:

1 me gusta

:joy::joy:la mía es la versión de punto y clip dorado.

2 Me gusta

Yo tengo 3 Parker 45, que sigo usando a día de hoy en mis rotaciones de plumas: una (negra) me la regalaron en 1974 (y he hecho TODOS mis exámenes con ella, en colegio, Facultad y oposiciones); otra (azul) la compré yo en 1975 y la tercera (verde) la compré en 1977. Estamos hablando de plumas que duran 40 años (y más). La primera tiene el punto del plumín un poco “aplanado” del uso exhaustivo, y de ser un punto fino ha pasado a ser un punto medio. Las heredarán mis hijos …

Helas aquí:

http://imgur.com/U4HM24t.jpg

11 Me gusta

No cabe duda que pueden durar otro tanto más.

A la negra de la izquierda le tuve que cambiar la parte de plástico superior, de tan mordida y machacada que estaba. La parte inferior, el plumín y el capuchón son los originales. De todas mis plumas son las que más valor sentimental tienen para mí, en especial la negra.

1 me gusta

Vivan las P45!!

9 Me gusta

Para los que estén por Barcelona el 18 de marzo, ese día se celebra la feria de la estilográfica de 2017 de Barcelona. Detalles:

4 Me gusta

Yo iré! Ya os comentaré qué tal

2 Me gusta