El Club de la Estilográfica

Ojalá … eso fue en el Penshow de Barcelona, la semana pasada, una maravilla para locos aficionados

1 me gusta

En un evento esta tarde conociendo las nuevas Aurora con Plumin Flexible. Una pasada.

Quiero una. Vendo todo el material de afeitado.

:drooling_face:

9 Me gusta

Sensaciones, precios, émbolo o convertidor, tipos de plumines, TODO!!!

Pd. Empieza a hacer inventario de productos de afeitado y publicalo aquí antes que en cualquier sitio, que hay mucho buitraco

Postdata: ese de la corbata roja es un afeitader infiltrado.

:blush:

Pero coño, di que tal se comportan las Aurora

No se las demás (tengo una Aurora Ípsilon sin estrenar desde Navidad) . Pero esta línea nueva de plumines flexibles es la cosa más alucinante que he probado en plumas. Muy suaves, fiables a más no poder, destilan calidad en los acabados. Una pasada.

El que está al lado mío es Filipppo Loghero, nibmaster de la marca. Nos ha contado el proceso de fabricación y como revisan uno a uno los plumines, alimentadores etc antes de que se venda una sola pluma.

1 me gusta

Nuevas adquisiciones. Pilot urban roja, punto L. Platinum fountain pen, punto F. color azul.
No son unas grandes plumas pero son prácticas, fiables y ligeras. Para el uso que yo les doy me van muy bien.

9 Me gusta

No son grandes?
A tí te van bien? Pues no hay nada más que decir, disfrútalas!

2 Me gusta

Me interesa saber que tal va la Platinum cuando la pongas en marcha.

Es la segunda que tengo. Las dos del mismo punto F. Para mi gusto van bien, escritura fina y fluida. Es muy ligera. Elmaterial es aluminio menos la cabeza que es de plástico, ahí es donde falla un poco ya que el agarre no es muy bueno, resbala un pelín. Pero en general es una buena pluma. Muy fiable y el cargador dura un montón.

2 Me gusta

Parece que el compañero @maygo se va a meter en un buen fregao :wink:

3 Me gusta

Estaremos pendientes. Tengo que ir a visitarle un día de estos a recoger la tinta especial que se hizo en el foro, pero un día por otro…

1 me gusta

Meterme me he metido de cabeza. Ya veremos a ver como salgo… :grinning: :grinning: a ver si eligen bien los materiales y queda una buena conjunta.

3 Me gusta

Visita a casa de mi tío, el otro día en la quedada alcarreña llevaron plumas y me acordé de que mi tío tiene algunas.

8 Me gusta

Bonita y variada colección. ¿El mismo tio del jabón manantiales?:joy:

2 Me gusta

Es el mismo.
Pero ahí no han salido las mejores.

9 Me gusta

Preciosas. Menudas joyas :clap::+1::clap::+1:

1 me gusta

Os presento a mi pequeña Montegrappa. Pertenece a la colección “Reminiscence” de principios de los 80 del pasado siglo y que supuso el regreso de la marca por la puerta grande con esta reedición de un modelo de 1915. Esta que veis es posiblemente el modelo más sencillo de toda la colección “Reminiscence”.

12 Me gusta

Os presento mis dos primeras estilográficas “Antiguas”. No serán las últimas, de fijo. El compañero @maygo, aparte de ser un artista, es todo un caballero. Una es una Egeo Resina Crush con plumín JoWo punto F y la otra es una Egeo Palo Rojo con plumín JoWo punto M. Beautiful, beautiful, beautiful …

http://imgur.com/8UElHzl.jpg

Y desde un poquito más cerca …

http://imgur.com/PadPK4R.jpg

Lástima que el fotógrafo (yo, por más señas), sea tan maula …
Muchas gracias Miguel Angel. A estrenarlas este finde …

11 Me gusta

Qué lujo de plumas. La palo rojo se ve espectacular.

2 Me gusta