El Club de la Estilográfica

Ahí estamos. De dos en dos!

:heart:

2 Me gusta

Ahí os dejo mi modesta colección espero que os guste, por cierto, estoy buscando algo de más nivel entre 100-150, con punta fina ya que mi letra es pequeña, alguna sugerencia, muchas gracias.

8 Me gusta

Mira las que puso ayer @Amalric
Las hace @maygo y creo que están en ese rango de precio, y plumín a elegir. Además pluma a la carta.

1 me gusta

Busca una Parker 51 en buen estado, no debe faltar en ninguna colección que se precie.

1 me gusta

Creo que ya la tiene, ¿no es la tercera por la derecha?

No se, sin ver el clip puede ser una de las chinas, ya nos dirá si lo es o no.

1 me gusta

Hoy he estrenado la Egeo Palo Rojo. Una maravilla. Pero se queda por debajo del margen 100-150 que menciona @Antonio6 … Me salieron por menos de 80 euros cada una descuento del foro incluido … Y pesan como una Duofold … Este artesano es increíble.

4 Me gusta

Las ví ayer, son ambas muy bonitas, lo que no se es como escribiran, no tengo mucha experiencia en plumas y menos artesanas.

1 me gusta

No tengo ninguna Parker, son jihao 616, que dicho sea de paso funcionan muy bien, tendré en cuenta lo de la Parker 51, gracias.

2 Me gusta

Si están por debajo no pasa nada, mejor todavía, haber si puedes poner una prueba de ambas plumas en acción, muchas gracias.

1 me gusta

Aparte de las plumas del compañero @,maygo, alguna sugerencia más?

En el rango inferior:

Un poco de todo:


3 Me gusta

Estrenando pluma y tinta (@maygo):

Y con mejor letra:

18 Me gusta

Bonita tinta y bonita pluma

1 me gusta

Y bonita letra

2 Me gusta

Últimas adquisiciones encontradas en la feria del libro antiguo y de ocasión son de la marca Puliwen que desconozco totalmente. Esta tarde las he probado y van bien, eso sí, he tenido que cambiar los cartuchos por otros. También me vienen con un convertidor de succión que en principio funciona bien aunque no coge mucha cantidad de tinta. Estoy contento con ellas y van para la colección.
Un saludo.

11 Me gusta

No había entrado a este hilo. No soy fan de las plumas (de momento), aunque siempre me gusta llevar un boli medianamente bueno en el trabajo.

Aprovecho para poner mi última adquisición, el boli que está de moda en el foro The Shave Nook.

Se trata de bolis que hace artesanalmente Will, la persona detrás de Tactile Turn. Tiene dos modelos, Slider y Glider. Son iguales pero el Glider es ligeramente más largo y usa otros recambios. El Slider usa los tipo Parker.

Los hace en diferentes materiales, acero, cobre, latón, titanio, zirconio, damasco… como digo son hechos a mano y los acabados son una pasada. Por cierto el envío es gratis a España! También tiene plumas.

Yo he optado por el Slider en Cobre. Os dejo con las fotos.

10 Me gusta

Guapo guapo! :+1:

1 me gusta

Excomunión!!!

1 me gusta

Porque no te gustan? O por el enableo? :joy: