El Club de la Estilográfica

Puede que me anime un día por una. Lo que no me gusta de estas estilográficas es que usan cartuchos propios.

2 Me gusta

Compra el convertidor y se acabó depender de los cartuchos… lo malo es que ahorras en tinteros :joy::joy:

4 Me gusta

Esa es otra, ahorrar con los tinteros. Siempre he usado estilográficas que usen cargas estándar, y tengo una caja llena de cartuchos. Por eso jamás me lancé a por ninguna que no usara de las estándar.

2 Me gusta

Si no te gustan las tintas tipo sangre de dragón (real) o de lágrimas de sirena, el gasto es asumible :stuck_out_tongue_winking_eye:, mas baratas que los jabones y duran parecido

5 Me gusta

A 0,50€ la bolsita de 50 cargas. :sweat_smile:

1 me gusta

Saludos , me gustaria encontrar una Parker 51 que estuviese en buen estado,

Tambien alguna otra con plumin Flex
Ofertas por privado
Gracias

Encontrada la Parker 51…me falta una con plumin Flexible.

Saludos

2 Me gusta

Buenas tardes,

Me interesaría vender estas estilográficas, pero ignoro su posible valoración. Tienen muchos años las 2 primeras y menos la de la tercera foto (pack roller, portaminas y pluma).

¿Alguien puede ayudarme?. Si a alguien le interesa alguna (también dispongo de rollers y bolígrafos), puede gustosamente contactarme por MP.

Gracias de antemano.

3 Me gusta

Hola. Los utensilios de escritura son otro de mis vicios :sweat_smile: Si tengo tiempo, pondré alguno de los que tengo (todo normalito). Acerca de lo que comentas de la Targa, y sin haberme leído el hilo completo (por lo que quizás alguien lo haya comentado ya), en Málaga está el https://www.sanatorioestilografico.com
Creo que en Madrid también hay alguna tienda con taller.
Espero que puedas repararla y usarla.
A disfrutar gastando tinta y ahorrando :wink:

3 Me gusta

Bueno bueno bueno, pero que tenemos aquí?? Un hilo sobre estilográficas, una de mis pequeñas pasiones. Una afición que tenía un poco aparcada pero que hace poco ha vuelto a renacer de la mano de un amigo (y liante), verdad Enrique @Trapper?..:joy: en fin, a ver si le damos un poco de vidilla a este hilo que está muy paradete y sacamos a relucir nuestras pequeñas joyas que seguro que más de uno tienen por casa. Me comprometo a en los próximos días ir mostrando mi modesta pero creciente colección de plumas y algún que otro tinterito con colores chulos.
En cuanto saque un rato voy haciendo fotos…animense señores :sunglasses:

5 Me gusta

@Trankos no tengo ni idea de lo que me estás diciendo :joy::joy::joy:

Una fotillo de plumines!

15 Me gusta

A mí las Meisterstück me parecen una maravilla.
Afortunadamente hace años conseguí la mía…y otras Montblanc hay por ahí.
La enseñé al principio del hilo, creo.

1 me gusta

Una de las mas bonitas que he utilizado, hermosa pieza.Regalo de mi padre.

9 Me gusta

A mi también, me gustan pero tengo pocas dos ambas Montblanc, pondré fotos dentro de unos días,

Por cierto alguien se ha planteado hacer una compra conjunta al compañero Miguel Ángel de plumas antiguas a mí me encantaría.

4 Me gusta

Lo prometido es deuda. Aquí van algunas fotillos de las plumillas que conforman mi modesta colección. Dentro de unos días colgaré alguna más de las nuevas adquisiciones, que hay una muy especial elaborada por un compañero de este foro…
PSX_20190114_161554
Monteverde Jewleria Executive Burgundi
PSX_20190114_161626
Monteverde Jewleria Executive Black
PSX_20190114_161822
Lamy Safari Grafito
PSX_20190114_161454
Kaweco Al Sport Negra
PSX_20190114_160924
Sailor Profesional Gear Slim
PSX_20190114_161416
Pilot Capless FK-1500
PSX_20190116_162457
Faber Castell e-Motion Pure Black
Espero que os gusten :sunglasses:

24 Me gusta

Todas preciosas… Pero esa Pilot:heart_eyes::heart_eyes:

Disfrútalas compañero!

1 me gusta

Modesta… Pero bien seleccionada… Tú sabes my friend :wink:

1 me gusta

Gracias compi, la verdad es que, estética aparte (a mi también me parece preciosa), es una gozada escribir con ella. Me habían hablado de lo buenas que eran las plumas de Pilot, pero ha superado mis expectativas. El plumín es super suave y va como un tiro. Lo elegí en punto M por temor a que fuera demasiado fina, y he acertado. Si no la has probado te la recomiendo con los ojos cerrados :blush:

1 me gusta

Gracias Ángel, la verdad es que voy eligiendo las piezas con mimo, aunque como pasa con los productos de afeitado…hay tanto donde elegir :joy:

1 me gusta

Nose si habría querido leer eso… Jeje, en fin habrá que hecharles tranquilamente un ojo… Si esque que débiles somos…

Saludos.

1 me gusta