El Club de la Estilográfica

Todavía venden recambios? Tengo una 10 creo que era. La más básica que había.

1 me gusta

¿Te refieres a la cinta? La última la compré en una papelería de las de toda la vida,que desgraciadamente ya cerró. Pero me imagino que san google me dará la respuesta :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vaya pasada, yo estudié mecanografía con máquinas Olivetti…

Una tortura en su momento, pero Dios sabe que el empeño de mi padre porque aprendiese ha dado sus frutos.

A día de hoy incluso siento cierta nostalgia por esos trastos :relieved:

1 me gusta

Joder Jacobo… Yo conservo mi léxicon 80 como oro en paño, con diferencia la mejor y más rápida maquina que hizo nunca olivetti, con esa máquina en mis tiempos mozos daba 400 pulsaciones por minuto.

2 Me gusta

400? Pero escribiendo palabras? O al libre albedrío… :joy:

1 me gusta

Palabras… Te lo aseguro… En la mili me hacían corro para verme escribir… Lo flipaban

4 Me gusta

Con una Lexicon 80 , aporreábamos unos 15 por clase para aprender mecanografía, que tiempos jóvenes, aunque a diferencia de Ángel @tarzan2 yo nunca pase de las 250 pulsaciones (algunas más ya que las faltas descontaban) que eran las que pedían para aprobar.

2 Me gusta

Recuerdo que cuando hice las oposiciones había que escribir durante 10 minutos. La extensión del examen era 4 párrafos de 10 líneas, me dio tiempo a hacer 5 párrafos y me sobró tiempo, pedí otra hoja y el tribunal se descojonaba de la risa…

3 Me gusta

asdf asdf asdf…la “a” siempre salía más clara. Jodido meñique.

1 me gusta

Te falta la “g”

yo tambien llenaba folios de asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg, asdfg,

2 Me gusta

Jacobo, no tenemos remedio :man_facepalming:t2:, mira que nos gusta cacharrear. Creo que tu ya las has visto, pero muestro las mias:


Detalle de la caja

Y mi tesoro, mira que es bonita :heart_eyes:

21 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: Esa Underwood… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo tengo una como esa, no recuerdo el número, por casa de mis padres, pero está criando mierda en el sótano. Reconozco que no le cojo cariño alguno a las “cosas”, las uso hasta que las necesito y después “si te he visto no me acuerdo” :sweat::sweat:

6 Me gusta

Esa underwood es de las máquinas más bonitas que he visto. Preciosa! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo veo,y subo a

Un regalito de un amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Bueno, no todo van a ser brochas y jabones. Estas son dos joyitas de mi coleccion. La pluma es una Parker Duofold original de 1942 con plumín caligráfico de oro “W”. Espero que os guste. Ya ire poniendo aqui algunas de las plumas de mi coleccion

20 Me gusta

Es una pluma magnifica. Yo tengo una desde hace mas de 20 años y la uso con mucha frecuencia. El plumín es de los mejores que he probado en acero y si no se cotiza mas es por el hecho de ser española. Vas a disfrutar de esa pluma, te lo aseguro

1 me gusta

Un Peassssso de pluma, si señor!!!

Gracias.

Y esta es una Sheaffer de oro de los años 60.

15 Me gusta