El Club de la Estilográfica

Es una gran tienda en trato, calidad de productos y precios.
@Xisburger, busca uno que te guste estéticamente y si es posible que utilice recambios estándar o fáciles de conseguir (tipo Parker-Inoxcrom o Pilot G2), luego vas probando cuál escribe mejor para tí.
O si tienes ya un bolígrafo que te guste, puedes ponerle recambios de gel tipo Parker-Inoxcrom si es compatible :wink: Yo tengo algunos Inoxcrom “viejinos” que con estos recambios escriben genial.

2 Me gusta

Eso de utilizar recargas de gel en bolis viejunos, es interesante. Lo miraré! Por ahora ya he visto algo que cumple eso de bonito y con recargas fáciles de conseguir.

1 me gusta

Bueno como veo que este hilo está muy parado vamos a darle un poco de alegría.
Espero que os gusten.







21 Me gusta

A mí me encantan, ni había visto este hilo pero, como zurdo cerrado, solo me queda contemplar o aprender a escribir árabe, hebreo o algo asiático, que va a ser que no. Desventajas que tiene uno, aunque ahora al menos no nos pegan :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy muy bonitas!

1 me gusta

Hoy día de limpieza de la Inoxcrom y de la rollito de primavera!

11 Me gusta

¡Qué preciosidades! No sabría cuál elegir …

1 me gusta

Pues ante la duda… Todas… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una Wall Street y una Twsbi o Wing sung? Son bonitas.

2 Me gusta

Correcto, una Wall Street y una Wing Sung 3008. Esta última detallazo de un compañero del foro.
Si que son bonitas, gracias!

4 Me gusta

Un fichaje inesperado de ayer.

14 Me gusta

Ya se acerca la nueva edición de la Fira de L’Estilogràfica de Barcelona de 2020, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 14 de marzo (de 10 a 20h) y el domingo 15 de marzo (de 10 a 14h) de 2020. Entrada gratuita, como de costumbre. Como veis, este año se ha extendido la duración de la feria a un día y medio, ¡más disfrute y posibilidades de caer en la tentación!

La feria la organizan Els Amics de L’Estilogràfica y CruzaltPens, y cuenta con el patrocinio de Diamine / Esterbrook y de Kaweco / Divine Design. El interés de dichos patrocinadores en el fomento de este tipo de eventos es una buena noticia de la que congratularse, ya que abre una vía para la difusión de esta afición que tanto nos entretiene.

Como viene siendo habitual, la entrada es libre y seguramente de obsequiará a los primeros (cientos de) visitantes de un detalle relacionado con el mundo de las estilográficas. En ediciones anteriores el obsequio fue un tintero de Pelikan (PSB 2017), una libreta Rhodia (PSB 2018) y una libreta de LiderPapel (PSB 2019). A ver qué detalle será el de este año… ¿alguien se atreve a especular sobre qué será?

A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.

¡Hasta pronto!

8 Me gusta

Allí estaremos @Tallapoc. Gracias por avisar
Saludos

2 Me gusta

De nada, ya nos veremos, yo estaré por la entrada, como el año pasado. Busca al que vaya mejor afeitado :joy:

2 Me gusta

Si puedo me acercaré a chafardear y a ponerme los dientes largos :joy:

4 Me gusta

Yo que tú no iba… Y si vas ya vas poniendo fotos :wink:

2 Me gusta

Si voy la lio… Soy un fistro pecador!

3 Me gusta

Eso seguro, @Tallapoc, yo también iré bien afeitado.jejejeje
Saludos

2 Me gusta

Dando una vuelta por el mercado de los Lunes en Elvas (Portugal) me he enamorado de esta pluma y se ha venido a vivir conmigo.

Imgur

17 Me gusta

Muy bonita la elección.

1 me gusta