El Club de la Sub Cero

Pues @Machaquito ingresa a este club con una Subcero 14 de color azul, prácticamente NOS, con el total de su medida original, sin afilar y su sello conservando gran parte de su dorado…

image

13 Me gusta

Felicitaciones Hector donde hallaste esa joya?

1 me gusta

Un señor de Avellaneda le tiré el precio xq estaba altísimo tiene una.marxa de óxido en el lomo pero está NOS OERO BIEN SABES que estás reliquias han sido traídas de España a mediados de los 40 o 50 de España por los inmigrantes y está bastante cuidada. El filo será una revisada y después brillo y desinfección. Me vino con un asentador de ballesta viejuno pero ya le pase la pasta por detrás en ambos lados y piedra pómez. Tengo trabajo que hacerle antes de darle uso. Lo que note es que es más cantarina al pasarle el dedo al través del filo debe ser la aleación. Poco menos de 50 Ernesto’s un buen precio. Saludos a la familia

2 Me gusta

Ya está afilada y usada. Me ha encantado la Sub Cero, esta estará para siempre conmigo.

21 Me gusta

me uno al club

15 Me gusta

Imagino k será de primera generación, porque no pone made un Spain, aunque pone el nombre de una cuchillería

Toc toc, me uno a este club :wink:

19 Me gusta

Qué bonitas son esas cachas rojas, preciosas.

Pues si que son bonitas las cachas rojas transparentes…

La de debajo también es Subcero

15 Me gusta

Estas son subcero:

!

27 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Menuda colección tiene usted!! qué maravilla…

Cuatro Subceros como cuatro soles…

giphy d

¡La madre que os matriculó! Qué envidia más malísima…:confounded:

Yo cuento 6

1 me gusta

Es que a partir de la cuarta me desmayé de la impresión…

6 Subceros 6 de la famosa ganadería de D José Monserrat Pou serán lidiadas en solitario por el matador @zkz

Estoy flipando

1 me gusta

La que más me gusta es la verde oscura

1 me gusta

Esta es la que obra en mi poder. Debe ser primera època ya que la otra cara de la espiga es lisa.

Afeitados cantarines, suaves y rotundos.

14 Me gusta

Magnífica navaja, yo probé una que me prestó un compañero unos días y junto con mi Novodur, de lo mejorcito que tengo. a ver cuando sale la que yo espero, que quiero hacerme con una sí o sí

1 me gusta