El Club de la Sub Cero

Estimado Adrián, solicito mi entrada en este selecto Club con mi última adquisición, esta 14 de 1ª generación

Un saludo a todos los miembros del Club :smile:

15 Me gusta

Querido Alfredo, por la puerta grande!
A disfrutarla!

2 Me gusta

Bueno por aquí otro que se une al clan de las sub ceros.

16 Me gusta

A invitación / requerimiento del Sr. @Foreman , me presento
image
Aún nos estamos adaptando y viendo quien doma a quien. Por ahora salgo yo perdiendo, pero soy muy cabezón y estoy seguro de que acabaremos adaptándonos.
:heart_eyes:

16 Me gusta

Bonita navaja amigo Ángel, te lo comenté porque tal vez no conocieras el hilo, enhorabuena, es una navaja preciosa. A ver qué dicel jefe de este Club es nuestro compi @adrimarmol

3 Me gusta

Ángel sea usted muy bienvenido al club!

Justamente he usado hoy la mía, probándola de asentar en mi nuevo cuero ruso, y a ésta le da igual todo, me enamora en cada uso, creo que si estuviese 10 días asentándola en las pantorrillas seguiría cortando igual de digna :grin:

Cuando le pilles el punto y si el filo está afilado a tu gusto, es imbatible con el pelo duro, a pesar de su gran vaciado.

4 Me gusta

giphy%20(21)

3 Me gusta

Me estáis poniendo cachondo!!! :star_struck:

3 Me gusta

Buenos días,
acabo de ver una subcero en buen estado aquí en Alemania, cachas originales blancas a 230€, qué rango de precios se manejan para estas navajas?
Me gustaría hacerme con ella, pero a un precio justo
Desde ya gracias por sus opiniones

Aquí en el foro se han vendido por menos, en muy buen estado he visto ventas por 180-220€

1 me gusta

Me la han bajado a 200€; que tan difíciles de conseguir son?

Una foto, que les parece?
Gerade bei #eBayKleinanzeigen gefunden. Wie findest du das?
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/filarmonica-sub-cero-14-rasiermesser-razor/949873757-240-16622?utm_source=copyToPasteboard&utm_campaign=socialbuttons&utm_medium=social&utm_content=app_ios

1 me gusta

El filo parece entero. Conserva el sello. Las cachas como nuevas. Si no tiene ninguna fisura, la puedes comprar sin problemas si te place. Es un navajón.

1 me gusta

La veo cara en el estado en el que está.
Por la foto aunque parece que está entera, se ve que tiene micromellas en el bisel.
Se ve claramente que ha sido vaciada y tiene marca de la amoladora en todo lo largo de la hoja.
El sello ha perdido casi todo el dorado.
La caja no es la original, es de una DT.
Esto es ley de oferta y la demanda, seguro que la venden a ese precio, pero si no tienes prisa, pon un anuncio en el foro que buscas una, seguro que algún compi te afrece alguna en ese estado algo más barata, o en mejor estado no mucho más cara.

Un saludo

3 Me gusta

Gracias muy útiles todas las informaciones, me parece que esperaré de todos modos recién estoy dando mis primeros pasos con las navajas…

1 me gusta

:grinning::grinning::grinning::wink::+1:

4563545

1 me gusta

Me uno con esta de segunda generación, la compré recientemente y hoy la he vestido de rojo con tornillo Allen y tuerca de M1’6

12 Me gusta

Cada vez me gustan más las cachas transparentes :heart_eyes:

1 me gusta

Bien chula te ha quedado. Bienvenido al club!

1 me gusta

Toc, toc, se puede… ?

20 Me gusta