El Club de las 3 Claveles

Solicito formalmente mi ingreso en este selecto club, obsequio de mi compañero y amigo @tarzan2 , me voy haciendo a las shavettes y esta es la más respetuosa

11 Me gusta

Pasa y ponte cómodo!

1 me gusta

Estoooo… Se me olvidó decirte que la bautiza os como gayer shavette… :rofl:

2 Me gusta

Pues nada que me están dando ganas de tenerla

Ya estas tardando… :rofl:

2 Me gusta

Hola compañeros!
Mañana me toca estrenarme! Mi primer afeitado :muscle:

8 Me gusta

Paciencia y práctica, a mí ese tipo de Shavette me van muy bien, solo es cuestión de paciencia, porque una vez se lo coge el manejo se consigue muy buenos afeitados.

1 me gusta

Toma nota de @Selmo, nos ha ayudado a muchos!
Y… Opinión personal y quizá pasarme aconsejando… Pero parece que las cuchillas son del “pack” de Amazon, las DORCO tirar… Es lo más malo que me he echado a la cara…
Paciencia y lima las esquinas :wink: de ahí vienen los cortes más tontos!

1 me gusta

@Upperkut, me he afeitado si leerte… Malas no, lo siguiente.

Cuatro cortes, muchos puntos rojos e irritación :sweat_smile::sweat_smile:. Pero no me desanimo. Eso si, el próximo afeitado, con otra cuchilla, jejeje

2 Me gusta

Todos hemos pasado por una de esas :wink:

Las astra verdes son buenas para empezar, y las azules a mi también me van bien

1 me gusta

Bueno realmente es cada uno también, yo solo he tratado de hacer ver que se puede uno afeitar bien con este tipo de herramientas, lo de limar las esquinas es algo que nunca hice y que nunca se me ocurrió y no lo veo necesario, los inicios ya se sabe hasta que le pillas bien el manejo tiene que pasar un tiempo, en mí opinión lo importante es la paciencia.

2 Me gusta

Nada eso entra en la normalidad al principio, luego todo eso ya no ocurre.

solicito la entrada a este club con mi nueva adquisición…los 3 regalos de hoy y no me he podido contener…y recien estrenado todo¡¡¡¡
la 3 claveles ENCANTADO…toda una sospresa. primera vez con una shavette y muy contento. muy suave y acabado de lujo. el alvarez gomez espectacular…

17 Me gusta

Me uno al club de las 3 claveles. Con mis 3 claveles. Aunque también tengo un par de Filarmónicas que son exactamente las mismas.

13 Me gusta

Pasad pasad! Estáis en vuestra casa.

3 Me gusta

Varias veces he tenido esa 3 claveles en la cesta desde que se la vi a @Upperkut y no me he atrevido porque con maquinilla clásica ya me hago un destrozo, así que con esto…

3 Me gusta

Muy buenas compañero!
Soy uno de tantos :wink:
La vedad que desde las nuevas llegadas de otras shavettes no la he vuelto a usar para un afeitado completo… Pero es la que más uso, aun que sea solamente para perfilar las patillas y perilla… Por lo que vale… Hay que tenerla :grin:

Creo que todo depende de la técnica… Influyen la maquinilla y la cuchilla, pero en cuanto le cojas el punto… Se convierte en adictivo :muscle:t2:

2 Me gusta

¿Pero quien dijo miedo habiendo hospitales? Prueba hombre, sin prisa pero sin pausa al final te va a encantar.

2 Me gusta

Bueno como me habéis dado envidia en esto de ubicarse en las shavettes he adquirido la 3 claveles!! Espero que me dejéis unirme al club y muchos consejos… le limáis las puntas a la hoja??como puedo practicar nunca e usado una shavette…se nota mucho el cambio?? La maquinilla que uso es la r41!!muchas graciass y Felices fiestas!!

2 Me gusta

Si, hay que limar las esquinas para que no se claven. Date una vuelta por los vídeos de afeitado de @depauda verás que no es difícil.

1 me gusta