El club de las 400

Preciosa Dani, te ha quedado “níquel” :ok_hand:

1 me gusta

@MiKeLeoN @Foreman muchas gracias :blush:

1 me gusta

Enhorabuena, te ha quedado estupenda. Parece de nueva producción. ¿Qué tal va el nudo con las fibras tan largas? La mia espuma muy bien con su nudo de origen.

1 me gusta

De momento va muy bien, aunque aún no le he dado mucho uso. En un momento la vuelvo a poner en marcha.

1 me gusta

Pues ya estamos preparados para la llegada del nudo 2b bulb


15 Me gusta

Otra RR400 desmochada…me ha costado,menudo pegamento tiene ,me he quedado con los pelos en la mano 🤷

Sino el nudo Oumobrush de tejon negro no me esta gustando nada…me recuerda al nudo de Danidorm :thinking: curioso, esta pegado con silicona y no creo que dure mucho :-1:

10 Me gusta

1h he tenido yo la razorock en la olla al vapor y aún así e tenido que tirar del nudo como que no hubiese mañana jajaja

1 me gusta

Buenas compañeros! Ayer encontré una de estas joyas en ebay, y me llegará a mediados del mes que viene si va todo bien. Donde me recomendáis que compre el nudo nuevo para cambiárselo?

Compañeros una pregunta, cuanto loft dejariais en la 400, quiero que se habrá pero no en exceso, había pensado unos 52, 53mm que os parece?

Depende del nudo 🤷
Yo para probar lo pego con pegamento de silicona…y se quita sin problema
:+1:

Si quieres dinos un poco lo que vas a poner

Que nudo es 24 o 26?
Bulb o fan?
Silvertip o 2B?

Y ahí ya se puede afinar mejor

24mm
Bulb
2 bandas, no es extra denso, es normal

1 me gusta

Entonces (para mi gusto) 24x52 sería una buena opción, de ahí te puedes ir a 24x50 si te gusta mucha columna o 24x54 si prefieres que se abra un poco más en la cara

1 me gusta

Me gusta aver cómo me explico, mi 2 bandas favoritas en bulb es la edición del foro del 2018, persce que está perfecta con ese loft, aunque es 26mm la altura es la que más me va

1 me gusta

como podeis ver en esto de cambiar nudos soy completamente neofito jajajja

1 me gusta

Esa 2018 no la tengo, tengo dos bulb 23 y 24 de Shavemac que es densidad media y los dos a 52 de alto y para mi es una buena altura, es suficiente rigidez para espumar en la cara y se abre suficiente para que tener un buen flujo de espuma, si es demasiado corta, tiende a tragar más espuma porque no mezcla bien elnaire y el jabón
También una Epsilon 26x53 y es una buena relación

1 me gusta

Pues ya verás, al final te vas a enganchar
Yo prefiero dejarlos bajos, los pego con silicona y los pruebo, si veo que me pide más los sueltas muy fácil y le metes debajo una moneda y lo vas subiendo
Una vez a tu gusto ya lo puedes pegar con Araldite o similar para que quede fijo para siempre

1 me gusta

pues voy a probar lo de la silicona y el pegamento también me le apunto, la mezcla del pegamento trae instrucciones? para la cantidad de cada componente

1 me gusta

Es 50/50. Yo le echo como un garbanzo de cada uno en el agujero del mango (cuidado que luego no rebase y manche el nudo) y allí lo revuelvo con un palillo

Eso ya sí, no sale luego ni con agua hirviendo ni nada

1 me gusta

Muchas gracias @kike por los consejos, todo apuntado, ya tengo ganas de que llegue el nudo

1 me gusta