El Club de las GEM / Ever-Ready

Mi mujer… No se aburre… Aun… :pensive:

Ya pasamos de cinco años de casados y le di la oportunidad de romper el contrato o seguir… :grin:

Y me dice: Quita… Quitaa… Como esta el patio… Seguimos… :joy:

Asi… Que… :roll_eyes::innocent:

Sorry… No me acordaba… Creo que he creado la primera GEM con efecto guillotina… Con eso del angulo desviado… :joy: :joy:

4 Me gusta

:scream:
Huid de Gacelito joyas vintage!!!
:laughing:
giphy(6)

Quedó muy art-decó esa Gem :rofl:

1 me gusta

Ha creado la primera Gem Slant :joy:

2 Me gusta

Haz un favor al mundo del coleccionismo y mandame la Streamline antes de que la uses como martillo o como attrezo para el señor de los anillos… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues soy el nuevo propietario de una Gem Push Button y presento solicitud para pertenecer al club

13 Me gusta

Buenas tardes.

Alguien sabe el paso de rosca del mango de la GEM junior?

Muchas gracias.

7 Me gusta
3 Me gusta

Gracias Ángel. Voy a ver si me aclaro.

2 Me gusta

No estoy seguro si es la misma rosca, pero mi antigua “shovelhead” 1924 era 10/32. Rasuradoras mas antiguas era 8/32. No conozco la equivalencia metrica.

2 Me gusta

Buenas tardes.

Pues este era el motivo de mi pregunta. Aunque sigo sin saber el paso de rosca, encontré un tornillo que cumple con la idea que tenía.

Adaptar un cabezal GEM a mi mango UFO. Creo que será un buen aporte. Mañana lo probaré.

Un saludo.

10 Me gusta

Ha quedado de lujo

1 me gusta

No fuerces la rosca

1 me gusta

Muchas gracias no conocía ese hilo.

Pues no, no ha hecho falta forzar, enrosca y desenrosca con suavidad y al hacer el apriete fija bien el cabezal al mango. Si es que está todo inventado.

Un saludo.

2 Me gusta

Ha quedado fenomenal y si el cabezal no fuese dorado aún mejor.

1 me gusta

Seguro que fue eso… :joy::joy:

1 me gusta

Solicito el ingreso en el Club con esta Star 1912 USA regalo del señor de las empanadas @marcosbm

16 Me gusta

Y? Veo que quieres comprar cuchillas así que intuyo que te ha gustado no?

1 me gusta

Yo tendré que hacer un pedido en breve. Me queda la una usada y otra nueva. Ya me habías recomendado alguna, a ver si me pongo.

2 Me gusta