El Club de las Schick

Que locura, para dejarse hay unos cuantos euros, las filomatic a 5€ son un chollo, pero lo dicho, en una feria de antigüeadades. Yo compraría pero está claro que el suministro de cara al futuro no se puede mantener.

1 me gusta

Megacaguenlaleche!!! Estoy yo ahi y arraso con todo chatin!!! :scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Madre mía , si llego a estar ahí no se no sé muy bien lo que me hubiera ocurrido, aquí en el sur cuando la hacen en Sevilla no traen de nada vintage como en ese desembalaje.

1 me gusta

Tengo un teléfono de contacto, si queréis os lo paso por mp.

1 me gusta

Aquí os dejo los enlaced a Schick Japón con el catálogo de cuchillas que venden para su mercado. En Europa hay que importarlas de otros continentes.

Las Schick Proline B-20.

Las de una y dos hojas en cargadores de 10 hojas con una cajita con lengueta para fijarlas en la maquinilla Injector durante la carga. El precio en Amazon supera los 11 € por cargador.

8 Me gusta

Buenas noches señores, soy de Málaga capital!
Me quedé hace 2 meses sin recambios Schick Injector de Wilkinson y aunque he probado con otras máquinas de afeitar, ninguna como esa. De hecho mi padre solo puede afeitarse bien con esa.
Sabríais decirme dónde puedo conseguir recambios a un precio asequible?

1 me gusta

http://connaughtshaving.com/injectorblades.html

Hay las tienes bien de precio, son las que yo uso y van bien.

2 Me gusta

En El Corte Inglés de Málaga compré alguna vez recambios de Schick… hasta que dejaron de traerlos. Me parece que ya solamente nos queda internet para conseguirlos

1 me gusta

Comparto con vosotros este pequeño hallazgo en un mercadillo de mi ciudad este fin de semana a precio irrisorio. Lo he comprado sin saber si tenía todas las cuchillas, y hoy al fijarme bien me he llevado la sorpresa de que se trata de un cargador de 20 cuchillas. Me gustaría saber la “antigüedad” que pueda tener este cargador. Si es actual o ya se dejó de fabricar también. En la cara que no sale en las fotografías aparece la inscripción “SCHICK SAFETY RAZOR División of Eversharp, Ind

Gracias por vuestra colaboración

10 Me gusta

Me ha dado bastante trabajo, pero las he conseguido en Rakuten, una compañia japonesa.

2 Me gusta

Compañeros, me uno al club de las Shick, tengo un par de preguntas:

¿Cuantos afeitados puede durar una cuchilla?

¿Se puede llevar esta maquinilla con una cuchilla cargada en el equipaje de mano en un avión?

Muchas gracias

2 Me gusta

Pues la duración depende de la marca, en este hilo se habla de algunas de ellas, lo normal es 5 o 6 afeitados, pero hay gente que le saca el doble e incluso más.

Es cuanto a lo del equipaje de mano pues no se que decirte ya que para sacar la cuchilla se necesita un aparato injector.

De todas formas yo no la llevaría en el equipaje de mano por si acaso, a mi me quitaron unas cremas porque el límite eran 100 ml y las cremas tenían 120 ml, a veces son muy meticulosos.

4 Me gusta

Muchas gracias.
Lo tendre en cuenta.

Bastantes… muchísimos en mi caso. Con las cuchillas Wilkinson hasta treinta le he sacado yo.
Yo también me he planteado si se puede llevar la maquinilla en el equipaje de mano. Ante la duda, siempre facturaba la maleta donde llevaba el neceser si la Schick venía conmigo

2 Me gusta

Muchas gracias compañero de la ciudad hermana de Melilla.

1 me gusta

Presento mi Schick al club, que ya va siendo hora.

10 Me gusta

Hoy estuve con un tío al que hacía mil años que no veía (70 tacos tiene), nos fuimos a tomar unos vinos y en esto que me acerco a él y le digo: eso que llevas es Varón Dandy no? y me contesta: Si, como lo sabes!!!?? Ahí empezamos a hablar del afeitado, le dije que me había pasado al AC, que ahora usaba brocha, maquinilla doble hoja, Floid, Varón, etc. Que cara de felicidad me puso :blush:. Total que el me dijo que era de schicks injector, que tenía una muy cascada desde hacía 25 años y que compraba los recambios en una tienda de pueblo que venden un poco de todo a 5€ en recambio de 5 cuchillas (caro me parece pero al menos las consigue). Que buen rato pasamos. En fin, para terminar el tostón, que si alguien tiene una en buen estado que no utilice gustosamente la adoptaría para regalársela a mi tío y que renueve materiales ya que dice que no las encuentra por ningún lado (la suya es la regulable pero supongo que cualquiera le serviría).

5 Me gusta

Mira por Ebay que suele haber alguna, lo malo es que muchas están en USA y cuestan más los gastos de envío que las maquinillas.

1 me gusta

Para mi estas maquinas son muy especiales, son las que usaba mi padre y con las que me inicie en el afeitado cuando empece a quitarme la pelusilla del bigote hace muchos años.
Cuando pase por casa colgare unas fotos de las dos maquinillas que conservo todavia con algunos paquetes de cuchillas en su envoltorio original…

1 me gusta

Hola !

Yo te puedo ofrecer una como esta, pero NOS ( nueva, con caja y las cuchillas de la época)y bastante mas barata, si estás interesado mandame MP, el miercoles podré enviarte fotos

3 Me gusta