El Club de las Schick

Creo que estos son a los que se refiere Antonio @noctuido

2 Me gusta

Esa hojas dobles son para una injector específica?

1 me gusta

Tengo que probarlas, pero teoricamente no, valen para cualquier injector…

1 me gusta

Las cuchillas Schick II aparecieron a partir del modelo L1 y también están adaptados los modelos Injector de Gillette y Filomatic Inyector. Lo que no puedo asegurar es si funcionarían en modelos más antiguos.

He probado esas cuchillas dobles de la marca Gillette (para mí son las mejores cuchillas injector) y confieso que no noté que destaquen sobre las monofilo, o al menos es lo que percibí, no sé si es una particularidad mía. Las Schick II las desconozco.

3 Me gusta

Voy a intentar probar estas Schick II en el próximo perfilado… veremos que tal van…

1 me gusta

Sí, esas son a las que me refería. Las tienes más baratas por este vendedor, a 14,07 € el mismo cargador de 10.

2 Me gusta

En Maggard Razors, tenéis cuchichas que van perfectas para las Schick, con buena calidad y bien de precio:

https://www.maggardrazors.com/product/ted-pella-single-edge-injector-blades-20-pack/

Por si hay alguien que no las encuentra.

2 Me gusta

Muchas gracias.Yo estaba buscando informacion de las schick a raiz de descubrir en la casa paterna tres inyectores gillette platinum schick…y encontre tu articulo enciclopedico

Por si os interesa encontre esta pagina donde tienen bastantes cuchillas si vais a la parte de abajo single blades “SINGLE EDGE RAZOR BLADES”… hay cuchilllas para las schick:

https://www.razorbladesclub.com/

Creo que alguien de foro decia que él compraba cuchillas en esta pagina sueca.

Saludos.

3 Me gusta

¿Anguien puede decirme si un cargador original de principios de los 70 de una schick L1 de esa epoca,pueden servir y es compatible para una schick eversharp razor G1 de los años 40 de bakelita?

1 me gusta

Si compañero, la “llave” de los cargadores es igual desde que se crearon, vale perfectamente.

Saludos.

2 Me gusta

gracias!

2 Me gusta

Siempre me he preguntado porque nadie ha hecho clones de la Schick clasica, cuando de otras maquinillas, como la Futur, si lo han hecho -los chinos-, y la ultima Schick clasica se cotiza bien, y no tienen porque ser copias exactas, el mismo mecanismo pero con un estilo mas actual, con lo copiones que son los chinos me extraña que no lo hayan hecho.

2 Me gusta

Hay una copia desde hace tiempo del modelo L1en Global Amazon:

https://www.amazon.com/dp/B0106IHM06/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_alLsDbESPVMX3

Supply ha sacado unos cuantos modelos que cargan ese tipo de cuchillas. Puedes comprarlas en Europa desde la tienda Connaught Shaving.

3 Me gusta

A los únicos cargadores que les he visto una ligera diferencia respecto a los de los demás, es a los de Personna antiguos, que los salientes de la lengüeta “Key”, sobresalen algo más, aún siendo compatibles, yo los suelo aplastar, para que no abran tanto la hembra receptora de la maquinilla Schick injector.

3 Me gusta

Pues tres más que han llegado a casa

16 Me gusta

Definitivamente, nos hemos vuelto locos :scream:

3 Me gusta

La de la derecha puedes tirarla sin más :roll_eyes:

1 me gusta

A ser posible, cerca de tu casa ¿verdad?:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Escandalosamente buena maquinilla…pero practicamente sin recambios en Europa… y en USA poco queda ya…

2 Me gusta