El Druida, afeitado con Feather Artist SS

Ahí está el tío… Ves tú, con esa sí sería yo capaz de empezar.

Una pregunta de enableo, por qué esas cuchillas?. Son más permisivas?.
Para empezar con ella sería buena opción la Feather Pro Guard?

Pedazo brochon :open_mouth:

Yo después de varios años afeitándome a navaja y conociendo muy bien el crecimiento del pelo de mi barba por zona finalmente conseguí afeitarme sin contrapelo consiguiendo un apurado bueno.

Esta técnica la llevé a la maquinillla y el resultado aun es mejor.

El contrapelo está sobrevalorado!!!

Pues yo, sino no me pego la pasada a contrapelo, parece que no me he afeitado.

Normalmente lo que vale para uno para otros no, y hablando sobre nuestras barbas y pieles más todavía.

Yo consigo un afeitado muy bueno, algunas veces espectacular a una sola pasada, afeitándome lateralmente. Pero reconozco que el bigote y la perilla como mejor me queda es a contrapelo, pero lo evito porque tampoco lo veo necesario y evito irritaciones así.

Buen video!
Gracias por compartirlo.
A mí con una pasada me da un afeitado muy decente.
Un saludo!

Gracias Javier @ElDruida, por compartir… Esta shavette es de lo mejorcito en cuanto a lograr buenos apurados… ¿Tienes cara cansado o es cosa mia? Gracias por compartir… gracias a un video tuyo de afeitado con la R41, le terminé de pillar el truco a dicha maquinilla… Yo con la izquierda también soy más negao para el contrapelo, pero imagino que poco a poco le pillaremos el punto o sino siempre se puede hacer con la derecha…

Buen vídeo … :wink:

A ver cuándo te vemos afeitándote con una navaja de verdad … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen video Javier :+1:t2:

Viéndote hasta parece fácil afeirase con una katana de esas :see_no_evil::grinning: .

Excelente vídeo.

Gracias por compartir.

A ver si me meto otra vez con ella que llevo tiempo aguantándome las ganas.

También le meto esa hojilla y es una pasada el juguetito.

Gracias por el vídeo Javier, esa brocha es preciosa

Gracias por el video Javier, además así te pongo cara después de tratar contigo…

Tengo que decirte que has hecho trampa, llevas una brocha de @ElDruida, y así cualquiera lo hace bien…:joy::joy::joy:

Un abrazo. Fran.

Muy buen afeitado @ElDruida :slight_smile:

A raiz de ver el video me han surgido un par de preguntillas:

Me ha gustado bastante el diseño y lo mismo me animo a pillarmela requiere mucha practica? llevo poco en esto del afeitado clasico y he probado solo con cuhillas de doble hoja nada de shavettes ni navajas.

Y es difícil de conseguir las cuchillas para esas shavettes y cuantos afeitados duran?

un saludo y gracias compañeros :slight_smile:

Ahora que ya has puesto cara a Javier, habras podido comprobar que es el doble de “El Solitario”. Son clavados! :joy:

2659958

Requiere ir despacito al principio, no apretar, no deslizar, que es cuando corta, y cogerle el angulo.
De todas maneras, si te cortas, la hoja expone medio mm, por lo que tampoco va a pasar de ahi, y desangrarte, no te desangras… :joy:

Yo pillo las cuchillas en ebay.

Buscas Feather pro.guard, todo el mundo, y ordenar por precio mas bajo, y te sale un vendedor de japon.

Las ultimas que compré, 2 paquetes x 23€, y con esta hoja llevaré 12 afeitados y todavia va perfecta.

Saludos