El Druida, afeitado con Feather Artist SS

Utilizando tu mismo algoritmo cerebral de parecidos, diria que tu eres clavao a Morgan Freeman… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Sobretodo en el moreno! :joy::joy:

6 Me gusta

Y la shavette en si también por ebay?

Un saludo y gracias por responder :slight_smile:

Si. Encuentras la shavette entre 55 y 65€ y las cuchillas hay ofertas de 2, 5, 10 paquetes… Si empiezas con uno, te sobra para 4 meses de afeitados diarios.

Saludos

2 Me gusta

Ultimamente estoy entre agotado y exprimido, si…

Tanto se nota? :persevere:

2 Me gusta

Sí, sobre todo en los ojillos rojos, de cansancio, me has recordado a mi… Ánimo…

Estupendo el vídeo!!

Yo con la Artist Club hago lo mismo que tú, dos pasadas a favor y a correr.

Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo.
Los cojones, vaya brocha bonita.
Gracias por compartir Javier

1 me gusta

Buen video.
Yo con afeitado lo tengo muy claro, nunca hago contra pelo ni cuando me afeitaba con maquinilla, porque cuando lo hacia siempre tenia problemas de pelos enquistados en la parte del cuello, así que en mi caso queda totalmente descartado el contra y lo veo innecesario en mi caso, probablemente en el caso de otros lo podrán hacer.

¡Gran vídeo Javier!

P.D.: ¿os imagináis que saliese usando la de Wilkinson pinchona? :sweat_smile: :joy:

8 Me gusta

3 Me gusta

Gran afeitado, lo del contrapelo si ya apuras asi haces bien en pasar, yo he leido a dermatólogos en internet que no lo aconsejan, esto es como todo, al que le encante que lo use

1 me gusta

Muy interesante, además me has dado solución con las cuchillas.

Muchas gracias @ElDruida (Javier)

Con las Pro-Guard, es la mejor opción para aprender y cojerle confianza.

Luego pones una Professional, y se nota diferencia. La convierte en mas agresiva, y tienes la sensación de que corta mas, y es mas “peligrosa”.

Es mas facil también cortarse con la professional. La rejilla que tienen las proguard, parece una gilipollez, pero son efectivas de la ostia.

6 Me gusta