El Druida en TVE. Jara y Sedal

Me ha dicho un pajarito que para enero :grimacing:

5 Me gusta

Hombre @Guille concreta un poco más que tu eres de la casa…
.
.
.
.

… ha sido un zorzal, una becada, una perdiz, un gorrión…? :wink:

2 Me gusta

A mí ese mismo pajarito me dijo que para diciembre así que le voy a dar dos yoyas al pajarito de los cojones… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Eso te pasa por fiarte de cualquier "pájaro " , Javier :joy::joy::joy:

1 me gusta

El campo para los pájaros; por desgracia lo digo por experiencia.
Yo soy más de jarra y pedal; faltaría más.

7 Me gusta

Preciosa la brocha, y el anzuelo sin muerte como debe ser jeje. Enhorabuena por esa maravilla

Chavales, HOY VIERNES 25 DE ENERO DE 2019
se emite el programa completo de Jara y Sedal.

A las 18:00 en La 2 de TVE.

Un abrazo, y muchísimas gracias a @Guille por hacerlo posible.

14 Me gusta

Javier hoy se une tres de mis pasiones caza, pesca y afeitado tradicional. Obviamente no me lo pierdo.
Gracias por avisar.
Abrazote

6 Me gusta

Joer que rabia, ha sido visto y no visto… Me hubiera gustado un poco más de atención al trabajo y al detalle…

Eso sí, la brocha chulísima.

3 Me gusta
10 Me gusta

Que bueno, me ha encantado :clap:t2:

2 Me gusta

He podido verlo, enhorabuena a los implicados.

La Selva de Irati es simplemente preciosa! Curioso ver pescando a Josetxo, años después de ver videos suyos afeitándose a navaja. A Javier ya lo tenía visto, y creo que al final he reconocido a @Guille😜.

4 Me gusta

No te preocupes que ya tengo hablado con Guille, que es el master of the Cams, en grabar un dia un video detallado de todo el proceso de creación de una brocha.

Aunque será para dentro de un tiempo …

7 Me gusta

Eso sería genial Javier… el trabajo de un artesano debe ser tan bien valorado como el de un artista.

1 me gusta

Efectivamente. Sale al final, en el saloncito, a la derecha, mientras la cámara se va acercando a Josetxo.
Impecable guión, impecables tomas y en lo que más me gusta a mí, impecable banda sonora musical … El “You’ve got a friend” de James Taylor del final ha sido la guinda del programa. ¿Y qué decir del Maestro Javier? Dos palabras: Gran y Maestro.

5 Me gusta

Que buen video
Que buena brocha
Que buena pesca

Enhorabuena a los implicados

3 Me gusta

Precioso entorno La Selva de Irati bonita afición y en la mejor compañía la de Josetxu el maestro de las brochas Javier realizando otra belleza de las suyas aunando a petición de la cria las dos aficiones y ¿que decir al montaje por parte de Guille y equipo? Guapisimo :ok_hand:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Entrañable vídeo, homenaje a los valores de la amistad, de la ilusión y del altruismo. Enhorabuena a los intervinientes, en especial a Javier.

1 me gusta

Guapo el vídeo y guapa la.brocha.
Si no dicen el nombre de Josetxo habría dicho que se trataba de @tintin por la forma de hablar y el tono :thinking:

1 me gusta

Como pescador y amante del afeitado clásico es una auténtica chulada enhorabuena como tornero un buen trabajo si señor y como curioso que epoxi utilizas y donde se consigue??? Me as movido la neurona y dado una idea para fabricarse la mía propia

1 me gusta