El estante de las colonias

@carlos_bcn Esa colonia es una pasada, es muy parecida a Millesime Imperial pero algo más dulce. A las chavalas las encanta jejeje. Y el precio, unos 40 $ en USA lo malo que es complicadilla de conseguir pero por Internet la consigues. La recomiendo.

1 me gusta

Muchas gracias
Echare un ojo

@toninor tuve la suerte de encontrar a un chico que sus padres cerraban una perfumeria y me vendió todos esos a un precio increíble. jejejejejej

2 Me gusta

@Rgueimonde, pones que es muy parecida a Millesime Imperial, pero que colonia es?

A que huele mas o menos?

Un saludo y gracias

No soy mucho de perfumes, prefiero estas colonias menos complicadas.

5 Me gusta

@e-pablo Se llama Unforgivable y es de la marca Seahn John. Es propiedad del rapero americano conocido como PUFF DADDY. Es el equivalente Yankee a comprarse aquí un Antoñito Banderas. Soy malisimo para especificarte los olores, pero tuve Millesime y está me recuerda un montón a ella pero con un toque más dulce. Siento no poder especificarte más. Segun Fragantica, es asi:

Unforgivable de Sean John es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son hojas de abedul, mandarina verde, naranja tangerina, enebro de Virginia, albahaca, bergamota, toronja (pomelo) y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son iris , lavanda y esclarea; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, sándalo australiano, ron y madera de cachemira. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2007.

1 me gusta

Mil gracias por la explicacion

Un saludo

Chergui Serge Lutens

Tabaco y miel,o miel y tabaco,finalizando con un finísimo incienso.
Lujuriosa.

9 Me gusta

Pues acabo de comprar en fapex el Encre Noire, que tenía muchas ganas. He estado a punto de comprar Rasasi Khaltat al Oudh, que había leído cosas buenas y son 9€, pero al final no me he atrevido a ciegas.

3 Me gusta

Jejeje esa también estuve de clikear, pero al final se quedó en el banquillo.

1 me gusta

Buuuhhhh… por 9€ te has rajado? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo hubiera caído, total si no te gusta para usarla siempre la puedes usar como ambientador del coche :grin:

1 me gusta

La verdad es que es imperdonable!:sob:

3 Me gusta

Qué tendrán estas Mugler…

6 Me gusta

7 Me gusta

Reflotando el hilo que está muy parado

2 Me gusta