El hilo de las jefas.... esto se pone feo

Coño, pues a mí me funciona de lujo. Ante la posibilidad de que salgas de fiesta (y no me refiero a una cañitas…) con los amigos, le cambia hasta la cara.

4 Me gusta

Putos avisos!! Yo pongo la dirección de mi padre y el hombre me llama por teléfono, ignacio aquí tienes un aviso, ignacio ha llegado un paquetito de no sé dónde. Lo malo q a veces me pilla en el coche con mi pareja y ya sabéis él manos libres hace mucho daño…

4 Me gusta

Chicos, yo solucioné ese “problema” con un Apartado de Correos, que necesito por mi trabajo … En cuanto al almacenamiento, afortunadamente dispongo de espacio, eso sí, no en el cuarto de baño … aunque ya queda poco …:scream: Menos mal que yo soy el que lleva las cuentas …

6 Me gusta

Yo solo llevo un mes en el AC y ya me mira raro… A largo plazo mi única solución va a ser comprar poco pero muy bueno.

Estoy jugando ahora la baza de que tengo que comprar productos para nuestras vacaciones en España ya aquí en UK son mucho más baratos y así “ahorro” :innocent::joy::joy:

El problema es que quisiera comprar alguno de esos jabones de @JabonMan de los que habláis tan bien y no sé que disculpa poner para traérmelos a Inglaterra :grin::grin:

5 Me gusta

Tal cual mi caso, jaja.

Yo he minimizado algo el problema usando tres paliativos:

  • Dividir entre colección de verano y de invierno, guardando lo que toque en cajas en el trastero, así parece que hay menos…
  • Priorizar los intercambios, en plan las gallinas que entran por las que salen… De hecho la mayoría de mis hilos de compra venta son de ese tipo desde hace muchos meses… también me sirve pa quitar de enmedio la gran cantidad de cajas vacías que he llegado​ a acumular para “ahorrar” en envíos…
  • peeero lo principal es intercalar entre mis xuxes algún regalito para ella de vez en cuando: jabonsillos olorosos, cremas,etc. Así acaba cambiando el qué pasa con lo tuyo (tu afán enfermizo de acumular) por el qué hay de lo mío (más te vale que haya algo para mi, jaja)

Un saludete

13 Me gusta

Por eso…porque son unos cabrones :joy:
Que te manden el sms y ya ta :grin:

Yo simplemente el grueso de material lo tengo guardado en cajas de zapatos en el armario, así no está a la vista y parece que lo que tengo en la estantería no es tanto :joy:

5 Me gusta

Justo eso es lo que hago yo también …

2 Me gusta

Ojos que no ven, corazón que no siente :smirk:

1 me gusta

no tengo jefa
me acaparo a mi mismo

5 Me gusta

Yo no tengo apenas nada. Tendríais que ver sus armarios.
Además mis estanterías están altas y si no llega a tocarlas no se da cuenta.
Eso sí las navajas me salen tiradas de precio todas.

6 Me gusta

Risas x1000.:sob:

1 me gusta

También en estos tajos :wink:

2 Me gusta

Aquí me parece que somos unos viciosos confesos de “tomo y lomo” … cualquier cosa de metal y que corte … nos vuelve locos … :joy:

2 Me gusta
  • Me tengo que comprar unos zapatos.
    -Otros???
    Si tienes de invierno, de primavera, de verano…
  • Te cuento yo las navajas, brochas y jabones que tienes???

Y agacho las orejas y pienso, que guapo estás calladito, todavía no ha visto la última brocha y la navaja.
Ya verás cuando mire las cuentas del Banco.
Eso sí para el dia de la madre le ha caído una PULSERACA para contrarrestar y atacar cuando me llegue otro jabón, estoy pensando un jabónman.
Ojalá.

11 Me gusta

Jajajaaaaa … eres todo un estratega …

8 Me gusta

De todas formas no se como andarán vuestras contrarias, pero cuando yo veo que alguna llega a la perfumería y se gasta 300 o 400 euros en un bote de crema de 50 ml pienso que bastante poco gasto yo. Con eso me da para dos pedazo de brochacas que me van a durar toda la vida :joy:

10 Me gusta

6 Me gusta

Me abstengo de postear en este hilo!!

Naci, y morire soltero!! :grin:

Siempre podreis pedir asilo politico en mi humilde morada.

:rooster:

14 Me gusta

“”“Naci, y morire soltero!!”"""

Nunca digas nunca jamás
A ver si vas a tener que compartir WC

3 Me gusta